Sábado, 20 de Julio 2024

Festival LGBT+ tuvo tres días de energía y música en la Sala Roxy

La icónica Sala Roxy, reabrió sus puertas para recibir los shows de reconocidas personalidades como: Turbulence & Burrita Burrona, Alejandra Bogue, Vanessa Labios 4K, entre muchos talentos más

Por: Kike Esparza

Este fin de semana el arcoíris de Guadalajara brilló con más fuerza que nunca. EL INFORMADOR/ K. Esparza.

Este fin de semana el arcoíris de Guadalajara brilló con más fuerza que nunca. EL INFORMADOR/ K. Esparza.

El pasado fin de semana Guadalajara se pintó de colores con la llegada del Guadalajara Pride 2024. El sentimiento que invadía a los más de 20 mil asistentes era especial, pues en esta edición se cumplieron 10 años de marchar por la visibilidad, resistencia y orgullo LGBTQ+.


A la celebración se sumó la organización Orgullo Tapatío, con una Block Party en la que al ritmo de la música y luces neón, los asistentes disfrutaron de increíbles performances, actuaciones y shows que ambientaron las calles de la ciudad.

EL INFORMADOR/ K. Esparza.  
EL INFORMADOR/ K. Esparza.  

Te recomendamos: No es lo mismo, pero es igual; esta es la doble de Ángela Aguilar (VIDEO)


Otro de los eventos más representativos del fin de semana, fue el Festival Marica presentado por Dos Equis, que durante tres noches reunió a artistas y talentos locales, todxs unidos bajo la misma causa: recaudar fondos para la apertura y operación del Centro Comunitario LGBT+ en Guadalajara.


Es así como la icónica Sala Roxy, reabrió sus puertas para recibir los shows de reconocidas personalidades como Turbulence & Burrita Burrona, Alejandra Bogue, Ricky Lips, Vanessa Labios 4K, Taiga Brava, Aviesc Who? y Cristian Peralta, entre muchos talentos más.

 EL INFORMADOR/ K. Esparza.
EL INFORMADOR/ K. Esparza. 

Te puede interesar: "¡Feliz cumple, tío": Julian Lennon felicita a Paul McCartney (VIDEO)

Y como el regreso de esta querida sala tenía que ser triunfal, marcas como Dos Equis se encargaron de hacer brillar el lugar con activaciones como PRIXXMA, donde todxs pudieron disfrutar de una zona súper instagrameable para lucir sus mejores outfits y presumirlos en redes sociales.


Es así como este fin de semana el arcoíris de Guadalajara brilló con más fuerza que nunca, iluminando el camino hacia un futuro más inclusivo y lleno de amor.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones