Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Datos que no sabías de la tercera entrega de Bridgerton

Bridgerton se renueva para una tercera temporada y aquí te damos los principales puntos y el resumen

Por: Brenda Barragán

Bridgerton 3 nos trae el romance más esperado por los fans con Penélope y Colin. NETFLIX/BRIDGERTON

Bridgerton 3 nos trae el romance más esperado por los fans con Penélope y Colin. NETFLIX/BRIDGERTON

El día de hoy se estrenó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix, una entrega sumamente deseada que ya no se podía postergar más, como los fans ya lo anticipan, en esta ocasión toca el turno a Colin Bridgerton de encontrar el amor, y lo hará ni más ni menos que con Penélope Featherington, un entrañable personaje en el que se posarán las miradas esta temporada. 

El romance y drama es lo que caracteriza esta historia, que cada temporada se encarga de emparejar un nuevo par de tortolos, siempre girando en torno de la familia Bridgerton, en lo que lo convierte en uno de los romances de época más destacados de todos los tiempos. 

LEE: Curiosidades que no conocías de "Bridgerton" muy al estilo de "Lady Whistledown"

Datos sobre la tercera temporada de Bridgerton

De entrada se sabe que esta temporada entá dividida en dos entregas, siendo la primera el día jueves 16 de mayo con cuatro espisodios de casi una hora cada uno, mientras que la segunda parte se estrenará el próximo 13 de junio, casi un mes después. 

Nicola Coughlan y Luke Newton son los encargados de liderar la tercera entrega de la famosa serie bridgerton en sus papeles de Penélope Featherington y Colin Bridgerton; la sinopsis indica que la protagonista ha perdido la esperanza de conquistar a su amor platónico después de oírle hablar mal de ella.

Es por ello que se ha decidido a conseguir un marido que la saque de su casa, para poder ser libre finalmente de su familia. Pero no le saldrían las cosas como lo tenía planeado, pues una vez que abandonó su amor por Colin, este cae perdidamente por ella.

Una subtrama de esta temporada es la amistad rota entre Penélope y Eloise Bridgerton, quién comienza a salir con su enemiga Cressida Cowper. Para esta nueva entrega se esperan contar con la participación de los hermanos Bridgerton Anthony, Benedict, Eloise, Francesca, Gregory, Hyacinth, así como su madre Violet.

Además de ellos también tendremos la participación de Lady Danbury, la reina Carlota, Breimsley, Portia Featherington, Fhilipa Featherington, Prudence Featherington, Kate Sharma, Cressida Cowper, Will Mondrich, Alice Mondrich, etc.

Una de las sorpresas que se anunciaron para esta nueva entrega son rostros nuevos entre los que destacan Sam Philips por su personaje de Lord Alfred debling Daniel Francis como Marcus Anderson y James Phoon como Harry Dankworth.

LEE: ¿Quién es el Señor Debling, interés romántico de Penélope en Bridgerton?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones