Domingo, 26 de Mayo 2024

Bradley Cooper y Gigi Hadid confirman romance

El intérprete de 49 años y la modelo de 28 años habrían coincidido gracias a un amigo en común

Por: SUN .

El actor ha sabido manejar con cierta privacidad su vida privada a la par de su carrera actoral, hasta ahora. ESPECIAL/Instagram

El actor ha sabido manejar con cierta privacidad su vida privada a la par de su carrera actoral, hasta ahora. ESPECIAL/Instagram

Bradley Cooper y Gigi Hadid están disfrutando plenamente de su relación, la cual comenzó a hacerse pública en octubre de 2023, cuando fueron vistos saliendo juntos de un restaurante. Posteriormente, fueron fotografiados de vacaciones y más tarde compartieron muestras de cariño en Los Ángeles, expresándose con besos y abrazos.

El intérprete de 49 años y la modelo de 28 años habrían coincidido gracias a un amigo en común. A pesar de las expectativas de los seguidores del actor estadounidense, quienes esperaban verlo acompañado por su novia en los últimos premios Oscar, sorprendió al aparecer en compañía de su madre en lugar de su pareja.

Ha sabido manejar con cierta privacidad su vida privada a la par de su carrera actoral; multipremiado en 2019 por "Nace una estrella", Cooper es un actor que ha sabido mantener un inhabitual equilibrio en Hollywood entre su carrera de actor de grandes éxitos de taquilla como "El francotirador" o "¿Qué pasó ayer?", y obras de autor como "Maestro", coproducida con Martin Scorsese y Steven Spielberg.

En cuando a sus romances, el actor ha sobrellevado una muy buena relación con su ex, la modelo Irina Shayk, con quien comenzó a salir en 2015, un año después ya estaban viviendo juntos y en marzo de 2017 nació su hija Lea; después de la ceremonia de entrega de los Oscar en 2019 comenzaron las versiones de separación, y hasta lo involucraron sentimentalmente con Lady Gaga.

Sin embargo, es hasta ahora que el actor se deja ver de manera romántica con alguien, la modelo Gigi Hadid, quien tuvo una sonada relación con el cantante inglés Zayn Malik, de la cual nació en 2020 su hija llamada Khai; la separación entre ellos llegó cuando poco después de celebrar el primer año de la pequeña.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones