Viernes, 26 de Abril 2024

Brad Pitt: Así luce el actor a sus casi 60 años

Brad Pitt es como el vino, mientras más viejo, más... al menos eso es lo que opinan sus fans luego de verlo en la gala de los Globos de Oro

Por: SUN .

Brad Pitt no envejece, pues a sus casi 60 años sigue luciendo como en su juventud. AFP/ARCHIVO

Brad Pitt no envejece, pues a sus casi 60 años sigue luciendo como en su juventud. AFP/ARCHIVO

Elegido en múltiples ocasiones y por diversos medios como el hombre más sexy del mundo o como el más guapo de Hollywood, Brad Pitt, no solo triunfa por su imagen, pues también ha sido galardonado en varias oportunidades con premios importantes de la industria del cine.

Pitt ha tenido varios amores a lo largo de su vida y ha estado de novio con colegas. Incluso se ha llegado a casar con dos de las actrices más bellas y exitosas de la esfera de la actuación: Jennifer Aniston y Angelina Jolie. A meses de cumplir sus 60 años, el histriónico sigue cautivando a millones de fans de todo el planeta.

Esta semana, el artista nacido en Oklahoma, Estados Unidos, acudió a la gala de ceremonia número 80 de los Globos de Oro, ya que estuvo nominado por su papel en la película "Babylon". Si bien no triunfó en la categoría, el ganador del Oscar no pasó para nada inadvertido ya que llegó con un aspecto rejuvenecido y radiante.

Parece que el amor e incipiente relación con Inés de Ramón le han otorgado juventud y más belleza al actor, que acudió a la gala con un outfit de Tom Ford, compuesto por un esmoquin con raso en cuello y cintura, una camisa blanca y un bronceado característico de sus vacaciones en Cabo San Lucas con su enamorada.

Muchos fans de William Bradley, como realmente se llama el también ganador de dos BAFTA, lo han elogiado en las redes sociales por su look de cabello, algo que evocó a la tercera década de vida del protagonista de "Bullet train" y a los gloriosos años 90 del cine. Desde las plataformas digitales, también hicieron alusión a cierto arreglo dental que se puede haber realizado el actor, ya que luce una sonrisa realmente deslumbrante y unos dientes perfectamente alineados.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones