Miércoles, 24 de Abril 2024

Joven se encerró por más de dos horas en un baño portátil esperando a Billie Eilish

El joven agradeció a la cantante por dar un pequeño concierto acústico a pesar de la intensa lluvia

Por: SUN .

El joven detalló que se estaba

El joven detalló que se estaba "muriendo" dentro del baño, pues no podía respirar. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Luego de que la cantante Billie Eilish cancelara su concierto la noche de este miércoles por la intensa lluvia en el Foro Sol de la Ciudad de México, un usuario de redes sociales reveló que se quedó atrapado en un baño portátil para resguardarse de la tormenta.

Por medio de TikTok, el usuario @candrespedero relató el momento en que decidió huir por la intensa lluvia.

@candresperedo Caos en el concierto de Billie Eilish en la Ciudad de México! Llueve sin parar y estamos atrapados #billieeilish #happierthaneverworldtour #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

"Estaba todo bien, yo me había sacado fotos y lo iba a dar todo, hasta que de la nada comenzó a llover sin parar. Se nos ocurrió ir a un techo, dijimos: 'esto va a desaparecer en media hora', ya van dos horas y media, ¿saben lo difícil que es luchar por un baño?", dijo.

Aunado a ello, detalló que se estaba "muriendo", pues no podía respirar. "Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño, me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían doler y ahora estoy acá esperando a que toque Billie porque creo que hay un telonero (cantante), pero lo siento, nada me va a mover de acá", añadió.

Finalmente, por medio de Instagram, el joven agradeció a la cantante por dar un pequeño concierto acústico. "Al mal tiempo buena cara. Vamos a darlo todo con lo que tenemos".

Hasta este jueves, el video cuenta con 2.3 millones de reproducciones y con más de 266 mil "likes".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones