Sábado, 20 de Abril 2024

Beyonce usará auriculares con diamantes en su gira "Renaissance"

Los looks de esta gira están inspirados la época disco combinado con conceptos futuristas y unos auriculares con 4,5 kilates de diamantes blancos

Por: EFE

"Renaissance World Tour" culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans.ESPECIAL

"Renaissance" es el nombre que lleva la gira minimal de Beyonce, la cual inició en Suecia donde deslumbró con diseños futuristas y auriculares con diamantes, creaciones diseñadas en exclusiva para ella.

El director creativo de la firma española Loewe, Jonathan Ardenson, que pertenece al grupo LVMH, ha creado varios "looks" exclusivos para la gira en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini.

 "Desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D ", detalló la firma en una nota. Así mismo, hacen mención de que los diseños están inspirados en  la estética teatral de la época disco combinado con conceptos futuristas.

Anderson también se ha inspirado en la "alegría escapista" del séptimo álbum de estudio de Beyoncé para crear prendas escénicas que juegan con formas, trampantojos e ilusiones, explican.

TAMBIÉN LEE: Ben Affleck le azota la puerta a JLo; condenan su actitud

Entre las propuestas se encuentra un body de satén técnico, adornado con apliques de cristales de Swarovski plateados ,combinado con un pantalón "chino drill cargo" de lúrex con cristales y un sujetador impreso en 3D con acabado cromado plateado.

El segundo look es un satén técnico con aplicaciones de cristales, trampantojos con motivos de manos y guantes de látex negro que recorren el cuerpo de la cantante; un diseño sugerente, que parte de la sensual colección otoño-invierno 2022 que Anderson presentó en París.

Los dos diseños han sido confeccionados por artesanos en los talleres de Loewe en España y Francia.

En su regreso a los escenarios, la cantante ha decidido lucir piezas creadas en exclusiva para ella por Tiffany, además de las colecciones Tiffany HardWear y de Elsa Peretti, entre otras.

De los accesorios personalizados para la cantante, creados en colaboración con varios diseñadores están unos auriculares con 4,5 kilates de diamantes blancos, que utilizará durante toda la gira.

"Renaissance World Tour" culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans (EUA), una gira en la que la cantante presentará el esperado tema de su séptimo álbum de estudio, "Renaissance", centrado en la música dance, pop y R&B.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones