Lunes, 29 de Abril 2024

Christian Nodal se disloca la mandíbula y se hace viral

El cantante causó preocupación entre sus fanáticos con un mensaje en redes sociales

Por: SUN .

Christian Nodal se convirtió en tendencia también por su proceso de eliminar los tatuajes de la cara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Christian Nodal se convirtió en tendencia también por su proceso de eliminar los tatuajes de la cara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Christian Nodal causó preocupación entre sus seguidores después de que informara que se le había dislocado la mandíbula, algo que fue sorprendente para sus fans en el canal de difusión en Instagram llamado Forajid@s donde, sin dar mayores detalles, compartió la noticia.

El cantante, de 25 años, dio de qué hablar hace unos días luego de publicar una serie de fotos en las que aparece sin sus tatuajes en el rostro, lo que le causó muchos elogios y hasta que lo compararan con el actor Johnny Depp.

Nodal, quien se encuentra a medio proceso para retirarse los tatuajes de la cara, se los maquilló para esta sesión de fotos que se viralizó en las redes, sus seguidores lo felicitaron por la “buena pinta” y lo invitaron a seguir con el proceso para dejar su rostro completamente limpio de tinta. 

A la par de estas imágenes, Nodal y Cazzu siguen compartiendo fotos y tiernos momentos de su hija Inti, quien ha recibido tiernos comentarios.

"Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?", escribió Christian en su canal de Instagram ante la perplejidad de muchos.

"Ya me la arreglaron. Jeje. Y ya terminé el tercer video", explicó momentos después.

Aunque la dislocación mandibular puede ser una lesión, por lo general ocurre por abrir la boca de modo excesivo, por ejemplo al bostezar, al morder un bocadillo grueso, al vomitar o durante un procedimiento odontológico

Aunque se espera que Nodal esté bien, su mensaje ha dado de qué hablar en redes y su nombre se volvió tendencia nuevamente.

No te vayas sin leer: El corrido tumbado se mantiene como el género más escuchado en Spotify

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones