Domingo, 21 de Abril 2024

Belinda cancela su presentación el el Festival Bésame Mucho

La cantante no participará por un problema médico

Por: SUN .

La cantante estaba contemplada en la lista estelar del festival. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La cantante estaba contemplada en la lista estelar del festival. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Belinda no se encuentra en un buen estado de salud, por lo que tuvo que cancelar su presentación en el Festival Bésame Mucho, el cual se llevará a cabo este sábado en Texas, e inicialmente contemplaba a la cantante, quien actuaría en el escenario dedicado al Pop.

La cantante, quien regresó hace unas semanas con nueva música estrenando "Cactus", no aparece en el calendario de presentaciones que el evento compartió en redes sociales hace tres días, por lo que fans de la artista preguntaron por la razón de su ausencia.

Fue hasta este viernes que se confirmó que, por orden médica, Belinda no podrá actuar en el evento, que contempla artistas del regional mexicano, el rock y el pop; apenas hace unas horas la autora de "Bella traición" presumió el mural que Warner Music le realizó en la Central de Abastos, ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Beli, como la llaman sus seguidores, agradeció el gesto y presumió su mural en el que retomaron la escena final de su video "Cactus" en el que muestra su espalda descubierta, representando al cactus. 

Aunque en el comunicado no se especifica cuál es el padecimiento de la cantante, se enfatiza que por prescripción médica Belinda no se podrá presentar en el Festival Bésame Mucho.

"Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho tal como estaba programado. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguiremos las recomendaciones de los especialistas médicos"

Se señala que la prioridad es que “Beli” se recupere pronto, y solicitan comprensión por parte de los fans: "Nuestra prioridad es su pronta recuperación", se observa. 

El Festival Bésame Mucho reunirá a artistas como Alicia Villareal, El Tri, Ramón Ayala, Bronco, Grupo Frontera, Los Tigres del Norte, Banda El recodo, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS, Ximena Sariñana, Moenia, Los Enanitos Verdes, Molotov, Panteón Rococó, Café Tacvba, Juanes e Inspector, entre otros. 

De la escena pop estarán Fey, Sin Bandera, Belanova, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Ha*Ash, Danna Paola y Reik.

No te vayas sin leer: Tecate Emblema: Sam Smith y Calvin Harris encabezan el cartel

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones