Viernes, 19 de Abril 2024

Lyn May se compara con Barbie: "La única muñeca soy yo"

Lyn May le declaró la guerra a la popular Barbie, interpretada por Margot Robbie, y así reaccionaron los usuarios en redes 

Por: SUN .

Lyn May comparándose con Barbie. ESPECIAL/ SUN

Lyn May comparándose con Barbie. ESPECIAL/ SUN

Barbie está causando revuelo en redes sociales con el estreno de su nuevo tráiler; todos quieren ser Barbie, y han compartido imágenes personalizadas con el arte de la película.

La única que no está de acuerdo con esta popularidad es la polémica vedette Lyn May. 

Por medio de Instagram, la actriz mexicana manifestó su rechazo a la muñeca. "¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. ¡Gracias por todo su amor y cariño mis amores!", se lee en la publicación.

Aunado a ello, anunció que lanzará nueva música. "Los amo… Pendientes a mi nueva música".

El pasado martes, "Barbie, la película" hizo públicos los carteles con las celebridades que tendrán una participación en la trama. Aunque aún no se estrena la cinta, ya comenzó a generar revuelo, sobre todo, con la plataforma para que los fans diseñen su póster.

Entre las celebridades que robaron cámara se encuentran Dua Lipa, Emma Mackey, Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Emerald Fennell, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell y muchos más.

Cada uno representa una profesión distinta de Barbie y Ken. Sin embargo, los fans de también podrán sentirse parte de la nueva película, la cual es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones