Viernes, 29 de Marzo 2024

El particular detalle visto en el trailer de "Barbie" y que causa furor en Internet

La participación de Emma Mackey sorprendió a usuarios de redes sociales, y la razón es más que obvia

Por: SUN .

https://www.informador.mx/mexico/Guanajuato-Buscan-con-helicopteros-a-23-guanajuatenses-desaparecidos-en-San-Luis-Potosi-20230406-0052.html

https://www.informador.mx/mexico/Guanajuato-Buscan-con-helicopteros-a-23-guanajuatenses-desaparecidos-en-San-Luis-Potosi-20230406-0052.html

"Barbie" pretende revolucionar a la industria cinematográfica, y a meses de su estreno, ya explotaron las redes sociales. Hay una lluvia de memes, y los fanáticos de la famosa muñeca cuentan los días para comprar el ticket y las palomitas de maíz. El tráiler aumentó la ansiedad de todos.

Y es que es tal la locura que se ha generado, que muchos usuarios analizan con lupa a la película producida por Warner Bros y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, entre otros actores. Habrá otras Barbie y otros Ken que los acompañarán durante el filme, y una de ellas es Emma Mackey, quien sorprendió a todos porque se parece mucho a la protagonista.

En las redes sociales que las dos Barbie son casi idénticas, por lo que no tardaron en llamar a Mackey la "gemela de la vida real" de Robbie. Mackey saltó a la fama por su personaje de Maeve en la serie de Netflix Sex Education, y será la Barbie especialista en física ganadora del premio Nobel. Pero lo que más sorprendió a todos fue el parecido físico entre ambas.

Las miradas se posaron en las dos actrices que interpretarán al personaje de Barbie cuando aparecieron los afiches con los anuncios. En uno de ellos se observa a Mackey posando con un traje verde que es muy de la famosa muñeca a la que interpreta. Además, luce una vincha rosa que le sostiene el cabello que se aprecia muy sedoso. "Conoce a nuestras Barbie y Ken", se lee en el posteo del estudio.

Inmediatamente los fanáticos expresaron su sorpresa por la apariencia de ambas y aumentó más la expectativa sobre cómo se verán juntas en la pantalla grande. "Emma como la Barbie del premio Nobel es increíble" fue uno de los comentarios.

"¿Pusieron a Margot Robbie y Emma Mackey en la misma película? Esta va a ser la mejor", dijo otra. "Las hermanas perdidas Margot y Emma finalmente se reunieron", sumó un usuario. "Emma estará en la película, qué cosa. Para los que no siguen a Emma, creo que algunos solo la diferenciarán de Margot por el color de su ropa", indicó otro comentario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones