Lunes, 29 de Abril 2024

¡Increíble! Se ha visto una Barbie gigante en las calles de Dubái (VIDEO)

Lleva puesto un traje de baño en color blanco y negro, como el que utilizó Robbie en la película

Por: SUN .

"Cobra vida" y camina a pasos agigantados. ESPECIAL

En su primer fin de semana, "Barbie: La Película" se posicionó como la número uno en taquillas de México, seguida por "Oppenheimer", la Cámara Nacional de la Industria publicó que la cinta recaudó 390 millones de pesos, duplicando el presupuesto invertido en la producción.

Cabe señalar que esto se ha logrado gracias a las estrategias de marketing que la productora encargada de llevar este filme de Greta Gerwig a la pantalla grande, Warner Bros, se ha encargado de realizar para promocionar la película.

Las innovadoras propuestas para recrear a la muñeca de Mattel no se detienen y siguen asombrando a los fanáticos. En Dubái, junto al famoso edificio Burj Khalifa, una Barbie colosal se apoderó de la atención de los transeúntes. La publicidad fue captada en un video por los fans del juguete y llegó hasta redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Ya está disponible en Vix “Dime Lo Que Quieres (De Verdad)”

Ahí, decenas de personas quedaron maravilladas con la animación, realizada por Eye Studio, agencia de marketing y redes sociales de los Emiratos Árabes.

En el videoclip se puede apreciar a la muñeca saliendo de la tradicional caja de Mattel en la que se vende. En seguida, "cobra vida" camina a pasos agigantados.

"Hola, Barbie ¿Estás buscando a un Ken?”, escribieron en el video que desató furor por la original estrategia con la que se buscó invitar a los fans a ver la cinta.

Además, el estudio se encargó de considerar cada detalle para la proyección en 3D, pues la Barbie lleva puesto un traje de baño en color blanco y negro, como el que utilizó Robbie en la película.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones