Viernes, 23 de Febrero 2024

Margot Robbie sorprende a fans por hablar lengua de señas (VIDEO)

La actriz  no sólo demuestra su talento en la pantalla grande; quédate a leer los detalles completos 

Por: SUN .

Margot Robbie enamora a fans. ARCHIVO/ AFP

Margot Robbie enamora a fans. ARCHIVO/ AFP

La actriz australiana, Margot Robbie quien ha protagonizado películas como "Escuadrón suicida", "Aves de presa", "El escándalo", entre otras, se volvió viral universalmente en distintas plataformas. 

Sin embargo, desde que salió el tráiler de Barbie, que por cierto se estrenó este jueves, cientos de personas opinaron que la actriz Robbie era la actriz perfecta para darle vida al personaje. 

Y por si fuera menos, la muñeca Barbie siempre generó mucha afluencia en la gente desde su creación en 1959, revolucionando en las niñas y ahora hasta en los adultos. 

Tiempo después y con los movimientos feministas, se señaló que la muñeca tenía características irreales que eran el "ejemplo" de las niñas quienes al crecer piensan que tener una  figura delgada y el cabello rubio es sinónimo de “belleza”. 

TE PUEDE INTERESAR: Lana del Rey pospone concierto en Guadalajara

Con el paso de los años, cambió su imagen para que más mujeres se identificaran con ella. Además de la apariencia física, las nuevas barbies tienen profesiones, lo cual también sirve de ejemplo para que las menores encuentren en el juego una vocación. 

Margot Robbie hablando con fan “sordomudo” 

Una acción durante la firma de autógrafos de éstas causó gran admiración por Margot Robbie, ya que se le observa saludando y firmando los carteles de manera amable. Pero, alguien que al parecer se encontraba en el público le habló en lenguaje de señas y ella respondió.

Este gesto fue algo que nadie de los presentes se imaginaba, inclusive ciertos internautas comentaron lo siguiente: "¡Brutal! Qué lindo", "Lo que le faltaba a esta mujer", "Voy por el anillo", algunos comentarios en Twitter. 

Finalmente, Margot quien al principio fue “Harley Quinn”, ahora dio un giro de 360 grados con su papel como Barbie, y en ambas se ha ganado el corazón de su público.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones