Jueves, 25 de Abril 2024

¡Espectacular! Revelan póster de "Barbie" y sorprenden con Dua Lipa

La cinta, una de las más esperadas del año, será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Por: Oralia F. López

Las redes sociales se incendiaron la mañana de este martes 4 de abril, luego de que se revelara el póster oficial de la película

Las redes sociales se incendiaron la mañana de este martes 4 de abril, luego de que se revelara el póster oficial de la película "Barbie". TWITTER / @barbiethemovie

Las redes sociales se incendiaron la mañana de este martes 4 de abril, luego de que se revelara el póster oficial de la película "Barbie", un nuevo trabajo de la directora estadounidense Greta Gerwig, además de que se dio conocer el elenco completo que participa en el mismo.

La cinta es una de las más esperadas del año. Será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken. Además, según se anunció hoy, también están en el reparto Helen Mirren, Emma Mackey, Will Ferrell, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Simu Liu, America Ferrera, y nada más y nada menos que Dua Lipa, entre otros.

Es precisamente la aparición de la cantante británica la que más ha llamado la atención. Usuarios en Internet se han rendido ante la nueva "Barbie Mermaid" (Barbie sirena, en español).

Según una sinopsis oficial, la cinta cuenta la historia de "Una muñeca que vive en 'Barbieland' y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie".

En redes sociales han proliferado comentarios positivos sobre el elenco y sus trajes.

¿Cuándo se estrena "Barbie" en México?

La nueva película de Greta Gerwig, "Barbie", recibió luz verde en 2018, cuando se anunció que sería Margot Robbie quien interpretaría el papel estelar.

El estreno está programado para el 21 de julio de este año y solo en cines.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones