Domingo, 28 de Abril 2024

Espinoza Paz pierde su celular y ofrece recompensa para quien se lo devuelva

La recompensa serían 25 mil pesos para quien ayude al cantante

Por: SUN .

El cantante explicó la situación en una publicación de Instagram. SUN/ARCHIVO

El cantante explicó la situación en una publicación de Instagram. SUN/ARCHIVO

El cantautor del género regional mexicano, Espinoza Paz, acudió a las redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores en la búsqueda de su teléfono celular extraviado durante su estancia en un hotel en Tapachula, Chiapas.

El músico estuvo en esa ciudad luego de realizar un concierto, expresó su urgencia por recuperar el aparato, ya que contiene documentos de vital importancia relacionados con su visa de trabajo de Estados Unidos.

El dispositivo perdido, un iPhone, desapareció en un cuarto del hotel Holiday Inn de la localidad chiapaneca, según reveló Paz. En una historia compartida en su Instagram, detalló: "Mi gente de Tapachula, Chiapas, gente bella, gente hermosa. Los pongo en contexto de la pérdida de mi teléfono. Yo salí de la habitación 1109 del Holiday Inn como a las 3:30 (pm). A las 6:00 más o menos, yo me di cuenta de que mi teléfono se había quedado en esa habitación".

Además, señaló que luego de las 5:45, su iPhone aparentemente fue apagado, y añadió: "Entonces ya no supe más de él".

Espinoza Paz ofreció una recompensa de 25 mil pesos para quien le devuelva el teléfono o le brinde información sobre su paradero. "Si alguien lo encontró… yo les agradecería un montón si me lo pudieran regresar, igual se les va a dar ahí una recompensita, por el teléfono. Yo estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el favor de decirme si alguien por ahí lo encontró… son sumamente importantes esos documentos", explicó.

Asimismo, expuso su gratitud hacia el personal del hotel por estar pendientes de su situación. Hasta el momento, el intérprete de "El próximo viernes" no ha recuperado su celular ni ha dado actualizaciones sobre el tema.

No te vayas sin leer: Danna Paola estrena nuevo nombre artístico

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones