Viernes, 12 de Julio 2024

Foo Fighters lanza pedrada a Taylor Swift

Dave Grohl criticó a la cantante más escuchada del mundo por esta razón

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Dave Grohl le lanzó una indirecta a Taylor Swift y se echó encima a todo el grupo swiftie en redes sociales. AFP / ARCHIVO

Dave Grohl le lanzó una indirecta a Taylor Swift y se echó encima a todo el grupo swiftie en redes sociales. AFP / ARCHIVO

En un concierto en el London Stadium de Londres, el líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, lanzó una indirecta a Taylor Swift, que no hizo gracia a la gran cantidad de fans que han posicionado a la artista de Pensilvania como el producto musical más escuchada en el mundo. Ambos artistas se presentaban en Inglaterra a unos kilómetros de distancia.

Las declaraciones se dieron el pasado sábado 22 de junio, sin embargo, la relevancia de Taylor Swift ha mantenido el tema en tendencia.  Los dichos se debieron a que el público londinense debía dividirse entre esta histórica de rock y probablemente el mejor show que exista en este momento en la industria. Aunque esa división es una suposición; lo cierto es que ambos son productos de nicho.

Lee: Joan Kuri es el co-protagonista de la película "Seré Breve al Momento de Morir"

¿Qué fue lo que dijo Dave Grohl sobre Taylor Swift?

Dave Grohl advirtió: "No quieres sufrir la ira de Taylor Swift", por aquello de que estaban presentándose al mismo tiempo con unos kilómetros de distancia. En ese mismo sentido, el cantante líder contó un chiste: "Quisimos llamar nuestra gira como The Errors Tour, al fin y al cabo hemos tenido varias eras y errores".

El líder de la banda insinuó que Taylor Swift hace playback en sus conciertos. Lo dijo a través de una indirecta, asegurando que los errores de Foo Fighters se debe a que ellos SÍ tocan en vivo; dando a entender que Taylor Swift, no. Por último, aseguró: "Si les gusta el rock crudo y en vivo, vinieron al lugar adecuado".

Las risas de sus comentarios se mantuvieron en el London Stadium porque el video circuló rápidamente en la red enfrentando la milenaria pelea entre fanáticos del rock y del pop.

     

Te puede interesar: Los gemelos Elliott y Luke Tittensor tienen desenlace épico en “La casa del dragón 2”

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones