Lunes, 29 de Abril 2024

BTS publica mensajes misteriosos ¿sabrás seguir las pistas?

Mientras sus integrantes continúan realizando su Servicio Militar Obligatorio, la boyband mantiene a sus fans a la expectativa

Por: El Informador

¿Qué significan los mensajes recientes en las redes oficiales de BTS? ESPECIAL / BTS

¿Qué significan los mensajes recientes en las redes oficiales de BTS? ESPECIAL / BTS

Hace unos días, la cuenta oficial de BTS en las distintas redes que interactúa publicó un mensaje misterioso bajo el lema de MNCR Logistics. Al dar click te lleva a una página escrita en coreano y que se asemeja mucho al de alguna empresa de paquetería ¿sabes de qué se trata? La otra pista es la mención de una "Memory cloud", ¿pero qué es eso?

Las Memory Clouds son una colección de recuerdos compartidos entre el artista y su fandom, en este caso entre BTS y Army. Estos recuerdos están almacenados digitalmente y son accesibles desde cualquier parte del mundo, aunque para hacerlo hay que descifrar los mensajes secretos. Este tipo de comunicación atemporal es utilizado especialmente ahora que la banda está separada de sus fans debido a la preparación y prestación del Servicio Militar Obligatorio de Corea del Sur.

Entonces, la página especial realizará la entrega de un paquete. El envío va de BTS a Army. Lo único que deberás hacer es descifrar la contraseña y alimentar con la información correcta. Sigue los siguientes pasos:

  1. Visita el portal creado para esta campaña https://mncrlogistics.com . Está en coreano, por lo que lo mejor será "Traducir toda la página" o seleccionar la opción en inglés.
  2. Ingresa la contraseña "ETERNAL YOUTH"
  3. Personaliza y descarga tu ticket
  4. Haz click en las tres líneas de la esquina izquierda. Selecciona la opción de "Consulta detalles de entrega". Da en "Imprimir factura".

Con este código podrás generar imágenes de los siete miembros de BTS. A continuación se explica cómo funciona.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones