Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Saldrá el primer integrante de BTS del Servicio Militar ¿sabes de quién se trata?

Además, habrá una transmisión debido al aniversario de fundación de la banda

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este integrante de BTS está por ser liberado del Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur. EFE / ARCHIVO

Este integrante de BTS está por ser liberado del Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur. EFE / ARCHIVO

Han pasado dos años desde que los integrantes de BTS comenzaran a prestar el Servicio Militar obligatorio que realiza cualquier varón en Corea del Sur. Esta actividad debe realizarse por cualquier varón de entre 18 y 28 años y tiene una duración mínima de 18 meses que se puede extender hasta los 3 años dependiendo de la especialidad en la que se realice el proceso.

Los integrantes de la banda de k-pop más famosa del mundo fueron ingresando uno a uno a la prestación de este servicio. En un proceso que implicó la suspensión temporal de la actividad de la banda. Sin embargo, la salida de los cantantes y modelos se dará de forma escalonada a partir de este mes y hasta terminar con la lista, un año después.

Lee: Ibai aparece en silla de ruedas en el AICM

¿Quién será el primero que salga?

Se tiene programado que Jin, primer individuo que se registró al servicio, regrese a casa el 12 de junio de este año. El día siguiente se celebran los 11 años del debut de la banda, por lo que BigHit tiene preparado un evento para reunir al cantante con Army, fans seleccionados de entre miles de gustosos.

Jin será recibido por mil fans elegidos mediante una rifa, los cuales esperan ofrecer un par de abrazos al integrante de BTS. Además de ello, con motivo del aniversario de la banda, Kim Seokjin, realizará una transmisión en vivo para acercar a los fans a su banda favorita y poder esperar el regreso pactado hasta el próximo año.

Te puede interesar: HotSpanish: mexicano casi muere por probar comida de la India por desafío viral | VIDEO

La transmisión en vivo será el 12 junio a las 5:00 A.M. hora del centro de México. El acceso al video será exclusivamente para miembros oficiales de Army.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones