Jueves, 28 de Marzo 2024

Atala Sarmiento tiene buenos deseos para "Ventaneando"

Considera que Daniel Bisogno encontrará con quien hacer mancuerna

Por: SUN

Según Bisogno, la conductora aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca. INSTAGRAM / atasarmiento

Según Bisogno, la conductora aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca. INSTAGRAM / atasarmiento

La conductora Atala Sarmiento consideró que a “Ventaneando” le irá muy bien y que Daniel Bisogno encontrará con quien hacer mancuerna.

En la emisión de ayer martes, el programa de Azteca presentó como nueva integrante a la niña Paula Cisneros, quien producirá algunas notas para la emisión.

Su llegada ocurre días después de que se anunciara la salida de Atala Sarmiento por no haber alcanzado un acuerdo en la renovación de su contrato.

Daniel Bisogno comentó el pasado viernes 31 de marzo que en “Ventaneando” no esconden nada y que si no habían hablado sobre el asunto de Atala es por cariño y respeto a ella, y porque aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca.

Ayer, Atala respondió a mensajes de sus seguidores en Twitter. Atala Sarmiento y Daniel Bisogno solían interactuar en el programa y usar el mote de “cariño”. Entonces, Atala le respondió a su seguidora:

“No pasa nada; 'Cariño' es muy divertido y encontrará seguro con quién hacer mancuerna y les irá muy bien”.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones