Lunes, 29 de Abril 2024

¿A qué hora sale el nuevo álbum de Ariana Grande?

Este será su trabajo musical más reciente desde la publicación de "Positions" en 2020

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El conteo indica que en tan solo algunas horas tendremos nueva música de Ariana Grande. ESPECIAL / INSTAGRAM arianagrande

El conteo indica que en tan solo algunas horas tendremos nueva música de Ariana Grande. ESPECIAL / INSTAGRAM arianagrande

El día de mañana se estrenará eternal sunshine el séptimo álbum de estudio de Ariana Grande. El nuevo disco aparecera en el primer segundo del día de mañana, en la madrugada, en las principales plataformas de reproducción de música. En el lado de la producción, el disco contará con Max Martin, Ilya Salmanzadeh y la propia cantante y actriz.

Ariana Grande catalogó a su nuevo álbum como conceptual, debido a que la escritura comprende diferentes perspectivas de una misma historia y experiencia. Además, en un post de Instagram, mencionó que las canciones cuentan con dos estados posibles; en una imagen sale llorando y en la otra sale bailando.

El álbum cuenta con 13 canciones y tiene una duración de poco más de 35 minutos. Hasta ahora, la única muestra que tenemos para saber de qué estará compuesto el disco es "yes, and?", la cual fue polémica por ser una reacción a las críticas que ha recibido la cantante estadounidense. 

El hermetismo es grande puesto que en ninguna canción aparece algun feature. El secretismo con el que se ha mantenido este disco ha sido por decisión de la cantante, quien, por un lado aseguró que no trabajaría en música hasta terminar su participación en Wicked (2024), y por otro porque espera que los fans y oyentes disfruten del álbum en su totalidad.

Abre tu Spotify, YouTube o Apple Music, para que puedas disfrutar del nuevo disco de Ariana Grande.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones