Lunes, 29 de Abril 2024

Anthony Hopkins impacta a fans por su destreza con el piano

Anthony Hopkins demuestra que tiene habilidad para tocar instrumentos musicales 

Por: SUN .

Actor Anthony Hopkins. AFP / ARCHIVO

Actor Anthony Hopkins. AFP / ARCHIVO

El famoso actor Anthony Hopkins, de 85 años, dejó atónito al personal del hotel tras tocar el piano en el vestíbulo vacío, haciendo notar su talento versátil y cautivadora personalidad. 

El galés, dos veces ganador del premio Oscar, es reconocido por su emblemático papel como Hannibal Lecter en “El Silencio de los Corderos”, así como su actual protagónico  Odin en la serie de películas Marvel “Thor”. Sin embargo, su talento no se limita a la actuación, ya que también es un apasionado músico y compositor. 

Dicho lo anterior, durante el clip está sentado frente al piano y comienza a tocar una melodía aparentemente improvisada que fluye de su cosecha. Su actuación es emotiva y llena de expresividad, capturando la atención de un pequeño grupo de empleados del hotel.

Al terminar su interpretación, Sir Anthony Hopkins agradece a su audiencia, quien responde con un cálido aplauso. Mientras se retira del piano, elogia el instrumento al decir: "buen piano", revelando su aprecio por la calidad del instrumento.

>

Esta espontánea actuación no es la primera vez que el actor muestra su amor por la música. Desde una edad temprana, Hopkins ha estado involucrado en la composición musical y ha compartido su amor por el piano con el público. 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones