Domingo, 14 de Abril 2024

Angélica Vale vive un momento especial al reencontrarse con Chayanne

El momento que remató el encuentro fue unos segundos de baile entre ambos

Por: SUN .

Después, previo a la gala, Vale volvió a estar cerca de Chayanne y le recordó, entre bromas, que era su novio desde que tenía seis años. INTSAGRAM/@angelicavaleoriginal

Después, previo a la gala, Vale volvió a estar cerca de Chayanne y le recordó, entre bromas, que era su novio desde que tenía seis años. INTSAGRAM/@angelicavaleoriginal

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la gala de Premio Lo Nuestro, donde Angélica Vale fue una de las conductoras y pudo vivir un momento muy especial al reencontrarse con el cantante puertorriqueño Chayanne, a quien pudo darle un efusivo abrazo.

Y fue así que la también comediante se convirtió en la envidia de varios en redes sociales luego de que compartiera un video de cómo fue su volver a encontrarse con el cantante, pues aunque Chayanne confesó que de momento no la reconoció, segundos después se mostró admirado por su belleza.

"Bella como siempre", expresó, mientras enlistó los proyectos en los que está actualmente la Vale, como la radio y el teatro, cosa que a ella le dio mucho gusto, "tú sí me sigues en Instagram", expresó mientras lo abrazaba.

Chayanne recordó cuando vio a su madre Angélica María en un avión y ella era apenas una niña; el momento que remató el encuentro fue unos segundos de baile entre ambos.

Después, previo a la gala, Vale volvió a estar cerca de Chayanne, quien se presentó en Premios Lo Nuestro, y le recordó, entre bromas, que era su novio desde que tenía seis años.

Vale ha dado mucho de qué hablar recientemente por su pérdida de peso, la cual, dijo, se dio de manera paulatina de la mano de una experta; el cambio de la también comediante ha generado conversación en redes donde aplauden lo bien que luce.

"No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de 'Vaselina', sí fue un todo", dijo durante el anuncio del estreno de espectáculo "Las Angélicas Show", el cual será junto a su madre.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones