Viernes, 17 de Mayo 2024

Angélica Rivera vuelve a poner sus redes en privado

El regreso de Angélica Rivera a las redes sociales, por lo menos de manera pública, duró menos de 24 horas

Por: SUN .

El día ayer, Angélica Rivera sorprendió al permitir que cualquier usuario de Instagram pudiera acceder a su perfil. AP/ARCHIVO.

El día ayer, Angélica Rivera sorprendió al permitir que cualquier usuario de Instagram pudiera acceder a su perfil. AP/ARCHIVO.

El regreso de Angélica Rivera a las redes sociales, por lo menos de manera pública, duró menos de 24 horas. El día ayer sorprendió al permitir que cualquier usuario de Instagram pudiera acceder a su perfil, y no solo eso; además publicó nuevas fotos para saludar a sus seguidores.

"¡Hola, Instagram! Qué gusto estar de regreso. Les extrañaba", fue el mensaje con el que la llamada "Gaviota" dedicó a sus fans, y el cual estuvo acompañado por una fotografía inédita, donde se le podía ver recargada en un árbol.

Sin embargo, el tan comentado regreso de la actriz fue demasiado breve, pues esta tarde y sin dar mayor explicación, decidió volver a poner su perfil en privado.

La historia entre Rivera y las redes sociales es un tanto agridulce, pues durante su desempeño como la primera dama de nuestro país tomó distancia de ellas y hasta del ojo público. No volvió a participar en ningún melodrama y sus únicas apariciones en televisión eran durante eventos oficiales.

Aunque esta situación podría pasar como desapercibida para muchos, para los fans reaviva las especulaciones que surgieron desde hace ya varios meses, y que indican que la protagonista de "Destilando amor" estaría a punto de regresar a la pantalla chica.

A pesar de que esto no ha sido confirmado por Angélica, su hija, Sofía Castro, sí ha hablado al respecto; incluso reveló que ambas podrían compartir cuadro muy pronto, pues su famosa madre no solo desea retomar su carrera, sino que quiere que su próximo proyecto sea con ella.

Por ahora, se desconocen los motivos que llevaron a Rivera a cerrar sus redes al público y también habrá que esperar para saber si volveremos a verla, o no, en la televisión.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones