Lunes, 22 de Julio 2024

¿Será? Sugieren que Diego Boneta interprete a Andrés García

Diego Boneta fue cuestionado respecto a si él será el actor en interpretar al fallecido Andrés García. Esto respondió el actor

Por: SUN .

Diego Boneta podría interpretar a Andrés García. ESPECIAL

Diego Boneta podría interpretar a Andrés García. ESPECIAL

A tan sólo unos días de la muerte de Andrés García, Yolanda Garza, productora y gran amiga del actor, reveló que desde antes de que comenzara la pandemia, ella y el galán de la televisión se reunieron a lo largo de varios meses para planificar la forma en que su historia sería llevada a la pantalla chica, por lo que una de las primeras preguntas que se ha hecho el público es qué actor interpretaría a don Andrés, pues se ha especulado que podría tratarse de Diego Boneta, pero ¿qué opina el actor acerca de esta especulación?

A nueve días de que Andrés García perdiera la vida a sus 81 años, tras padecer una cirrosis hepática, ya se ha dicho que Diego Boneta que -en el pasado- interpretó a Luis Miguel en su bioserie, ahora podría ponerse en los zapatos del famoso actor, pues su viuda Margarita Portillo y la productora Yolanda Garza trabajan en este proyecto, el cual comenzó a concebirse hace más de dos años, época en que García otorgó una serie de testimonios para que estos fueran contemplados para contar su historia.

Diego Boneta es un actor mexicano de 32 años que ha triunfado en Hollywood, pero sigue participando en proyectos nacionales, por lo que se especula que podría ser quien interprete a Andrés García en su futura bioserie. Fue así que "Venga la alegría" cuestionó al actor de 32 años, en su encuentro en el aeropuerto de la CDMX, acerca de qué tan cierto era que él encarnaría al famoso "Pedro Navajas" en la pantalla chica, pues en los últimos años ha trabajado en otras bioseries, como es el caso de "Luis Miguel, la serie" y la serie que contará la vida de Paco Stanley, sin embargo, cuando Boneta escuchó que era relacionado con la producción de Garza se mostró sorprendido y confesó que no tenía conocimiento de que se realizaría dicho proyecto.

"Híjole, yo la verdad es que no tenía ni idea que se iba a ser esta bioserie", confesó. Sin embargo, al planteársele esa posibilidad, el actor dijo que podría formar parte del proyecto, siempre y cuando estuviera bien enterado del tipo de producción que será dicha serie, tal y como evalúa cada proyecto en la que participa. "Haría lo que hago con todos los proyectos; leería guiones, vería quién está detrás, quién está produciendo, viendo cuál es el equipo detrás, que es lo que hago con todos los proyectos", destacó.

Durante el último adiós a Andrés García, la productora de la bioserie habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante y descartó la posibilidad que tanto Willian Levy como Leonardo García fueran a interpretar a don Andrés, debido a que fue él mismo quien pidió que buscaran a un intérprete que tuviera una sonrisa tan poderosa como la suya, motivo por el que no se sentía convencido de la participación del cubano en este proyecto; a su vez, no quiso que su hijo lo interpretará debido a que quería dejar a su familia lejos de dicho proyecto.

Garza también adelantó que la serie tocará la relación que existió entre Andrés García y Luis Miguel, pese a que el cantante así no lo quiera, pues recuerda que el actor fue muy puntual al exigirle que fuera un pasaje a tomar en cuenta, ya que cuando el intérprete de "Cuando calienta el sol" lanzó su bioserie nadie le pidió autorización de usar su nombre y de hablar de él.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones