Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana María Alvarado ¡Demanda a Maxine Woodside!

La conductora habla del porqué demandará a su ex colega con la que colaboró por mucho tiempo 

Por: SUN .

Ana Alvarado demanda formalmente a Maxine Woodside. ESPECIAL/TWITTER

Ana Alvarado demanda formalmente a Maxine Woodside. ESPECIAL/TWITTER

Luego de un tiempo largo de más de 35 años de colaboración las conductoras Ana María Alvarado y Maxine Woodside, toman un nuevo camino. Al igual que Ana Alvarado decidió presentar formalmente una denuncia a su exjefa. 

Este problema se originó tras su repentino despido, después de no recibir la liquidación correspondiente a su extensa trayectoria en el emblemático programa. A pesar de los intentos de conciliación, la comunicadora de 74 años y Ana no pudieron llegar a un acuerdo, llevando así el conflicto a términos legales.

Asimismo, a través del canal de Youtube "El precio de la fama" donde la propia presentadora compartió una muestra del proceso legal que está ejerciendo y recalcó que solo está buscando una liquidación justa. 

LEE: “La Sirenita” busca su propia voz

"No les puedo mostrar todo por asuntos de seguridad, pero les enseño la demanda. Estamos esperando los tiempos de la ley", expresó.

Ana María detalló que ha tratado de ser seria con la situación y negó que el escándalo mediático que se generó haya sido solo un pretexto para intimidar a Maxine Woodside.

"Hechos son palabras. No crean que bla, bla, bla, y solo era para molestar o para hacerme notar. Desde un inicio yo les dije que iba a defender mis derechos", externó.

Agregó que próximamente serán citados y prometió mantener informados a sus seguidores sobres las actualizaciones.

"Yo desde el día uno les he ido platicando de frente, con tranquilidad, y como ustedes ven he cumplido cabalmente palabra por palabra", aseguró.

También, resaltó que no criticaría a Woodside a nivel personal, ni en otros temas, debido a que se trata de una cuestión legal.

"Mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas y mis acciones. Sé que es algo justo. Ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo justo", dijo.

Si bien interpuso la demanda, explicó que en cualquier momento del proceso puede haber una conciliación con la periodista.

En otros datos, Alvarado dio a conocer que estará satisfecha con el resultado que otorgue el juez y señaló que "la justicia es darle a cada quien lo que corresponde". 

SN

Temas

  • Ana María Alvarado
  • Maxine Woodside
  • Demanda

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones