Lunes, 24 de Junio 2024

Aventura tendrá conciertos en México: Fechas, sedes y cuándo salen a la venta los boletos

A continuación compartimos contigo más información sobre esta gira que marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario

Por: Yahaira Chagollan

Mediante una publicación en Instagram, Aventura anunció que su tour por Latinoamérica. X/@Aventura

Mediante una publicación en Instagram, Aventura anunció que su tour por Latinoamérica. X/@Aventura

El pasado febrero, Romeo Santos, junto con Aventura (grupo al que el cantante perteneció), anunciaron que iniciarían un tour en conjunto que lleva el nombre  'Cerrando ciclos'. Inicialmente y como dieron a conocer, Estados Unidos y Canadá serían los primeros países en disfrutar a este grupo de bachata.

Y para cumplir las peticiones de sus fanáticos mexicanos, Aventura ha dado a conocer el calendario de fechas para sus próximos conciertos en México, la cual iniciará a mediados de agosto. 

Si eres fanático de esta agrupación estadounidense, a continuación compartimos contigo más información sobre esta gira que marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario.

LEE: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

Fechas, sedes y cuándo salen a la venta los boletos de Aventura en México

Mediante una publicación en Instagram, Aventura anunció que su tour por Latinoamérica, además de México, también incluye a países como Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela o Nicaragua.

Hasta ahora, no se han confirmado los lugares de los conciertos para cada una de las presentaciones. No obstante, las fechas de 'Cerrando Ciclos Tour' son las siguientes:

14 de agosto - Guadalajara

16 de agosto - Querétaro

18 de agosto - Ciudad de México

20 de agosto - Monterrey

23 de agosto - Puebla

25 de agosto - Mérida

TAMBIÉN LEE: 'Bridgerton' temporada tres es el mejor estreno de una serie en inglés en Netflix

De momento esta es toda la información que Aventura ha proporcionado a sus seguidores, los recintos y las fechas de preventa están por verse, para ello se recomienda mantenerse al tanto de las redes sociales para obtener los detalles faltantes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones