Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ana Gabriel

Ana Gabriel ¿Cancelará sus conciertos en Guadalajara por neumonía?

Pese a los cuidados médicos que ha recibido Ana Gabriel, no ha habido una mejoría en su delicado estado de salud

Por: SUN .

Ana Gabriel tiene previsto presentarse en Guadalajara los próximos 7, 9 y 10 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ana Gabriel tiene previsto presentarse en Guadalajara los próximos 7, 9 y 10 de agosto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ana Gabriel ha sido tema en programas de televisión, radio y redes sociales; el motivo es porque su salud ha sido afectada y, con ello, han comenzado las cancelaciones de sus presentaciones lo que provoca curiosidad entre sus seguidores acerca de si cancelará sus conciertos que tiene programados en Guadalajara para agosto.

Hace unas horas, Ana Gabriel hacía una petición a sus fans para que la incluyeran en sus oraciones, esto luego de ser diagnosticada con un fuerte cuadro de neumonía que la llevó hasta el hospital, y la obligó a cancelar una de sus presentaciones en Chile: "no me suelten de la mano", dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora, la intérprete de "Ay amor" volvió a hacer uso de las redes sociales, esta vez para dar a conocer que, pese a los cuidados médicos que ha recibido, no ha habido una mejoría en su delicado estado de salud, por lo que se ve en la necesidad de parar su gira "Un deseo más" y enfocarse en salvar su vida.

No te pierdas: Ana Gabriel pospone su gira por Latinoamérica debido a una neumonía

Es así que los conciertos que tenía programados para varias ciudades de Latinoamérica han sido reprogramados: "¡Hola, amigos! Viendo las condiciones en las que me encuentro pues ya saben pospuse (mis conciertos)", dijo en clip en el que aparece con cubrebocas y un oxímetro en el dedo.

Asimismo, explicó que por recomendación de sus médicos, regresará a vivir a Miami, ciudad en la que radica desde hace ya varios años: "dadas las condiciones médicas, regreso a Miami para recuperarme de esta neumonía, porque no vemos un cambio favorable. Sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música y son ustedes", agregó.

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido de su público y les hizo una promesa: "Cuídense, que yo les voy a cumplir".

Las fechas pospuestas son:

  • Santiago de Chile: 7 de junio
  • Asunción (Paraguay)- 11 de junio
  • Sao Paulo- 26 de julio

Hasta el momento, los conciertos en Guadalajara del 7, 9 y 10 no han sufrido modificaciones ni se han anunciado cancelaciones.

Piden por su salud

La respuesta de los fans, en las redes sociales, fue inmediata; muchos de ellos le aseguraron que entendían la situación y que la esperarían, con los brazos abiertos, a que mejorara para poder verla. Incluso, le reafirmaron que se encuentra presente en sus oraciones.

Además de los fans, algunos famosos como Tatiana y Rocío Banquells le expresaron su solidaridad y le pidieron priorizar su vida ante el trabajo: "Amiga eres una profesional pero primero es la salud, deseo que te recuperes pronto", escribió la "Reina de los niños".

"Sabemos lo respetuosa, profesional y seria que eres en tu trabajo y con tu público que te amamos. Recupérate pronto para poder seguir disfrutando tu talento. Recibe mi cariño y admiración siempre", agregó Banquells.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones