Martes, 23 de Abril 2024

“Amor sin barreras” es nominada a los Golden Globes 2022

El más reciente filme del director Steven Spielberg ha obtenido distintas nominaciones a los Golden Globes 2022, que se realizarán el próximo 9 de enero

Por: Xochitl Martínez

Amor sin barreras. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Amor sin barreras. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Ya se anunciaron los nominados a los Golden Globes® 2022 y "Amor sin barreras" cuenta con cuatro nominaciones para el evento que marca el comienzo de la temporada de premios.

Amor sin barreras. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Amor sin barreras consiguió las siguientes nominaciones: Mejor película o musical; Mejor director, Steven Spielberg, quien ha sido nominado 18 veces y ha ganado tres veces un Globo de Oro®; Mejor actriz en una película de comedia o musical, Rachel Zelger y Mejor actriz de reparto, Ariana DeBose.

El filme de reciente estreno "Amor sin barreras" es una adaptación cinematográfica del reconocido musical, bajo la dirección de Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony®, Tony Kushner, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Amor sin barreras”

Amor sin barreras. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

"Amor sin barreras" cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical es protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Rita Moreno, quien también es una de las productoras ejecutivas de la película.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones