Viernes, 26 de Abril 2024

Amber Heard vs Johnny Depp: ¡Es hoy! ¿A qué hora será el veredicto en el juicio de la ex pareja?

Luego de seis semanas de testimonios, el juicio de Johnny Depp Y amber Head llegará a su fin con el veredicto del jurado del distrito de Fairfax

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Las declaraciones en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp han llegado a su fin, por lo que el jurado del distrito de Fairfax, Virginia, ya ha llegado a un veredicto a favor de alguno de los actores, según reveló Variety.

El veredicto se leerá a las 15:00 horas (hora del este). En México serán las 14:00 horas. El jurado también llegó a un veredicto sobre la contrademanda de 100 millones de dólares presentada por Heard contra Depp. Heard dijo que fue difamada cuando un abogado de Depp calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

El juicio de Depp contra Heard dio inició el pasado 11 de abril y, gracias a seis semanas de testimonios, se revelaron detalles sobre el matrimonio que los actores mantuvieron de 2015 a 2017.

Desde el pasado 27 de mayo, el jurado analiza los testimonios de ambas partes. Este lunes el jurado pausará el juicio debido a que en Estados Unidos es un día feriado para conmemorar el Memorial Day (Día de los Caídos).

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

Fairfax (United States), 26/05/2022.- US actor Amber Heard testifies near US actor Johnny Depp (L) during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 26 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS / POOL
Amber Heard contrademandó a Johnny Depp; pide 100 millones de dólares e inmunidad contra sus acusaciones. EFE / ARCHIVO

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Head por difamación por un artículo de opinión que la actriz de “Aquaman” escribió en 2018 para el The Washington Post. La actriz contrademandó a su ex pareja, acusándolo de orquestar una “campaña difamatoria” en su contra.

Depp pide 50 millones de dólares de indemnización y Heard pide 100 millones de dólares e inmunidad contra sus acusaciones.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz, de 36 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica.

En noviembre de 2020, el actor, por su parte, presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide británico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas".

Depp, tres veces nominado al Oscar, perdió el caso y presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión de la actriz publicado en el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que Heard se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

La actriz nacida en Texas no nombra a Depp en el texto pero él la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

Con información de AFP.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones