Sábado, 20 de Abril 2024

Exesposa de Alfredo Adame cree que él necesita ayuda profesional

La exesposa de Alfredo Adame confiesa que ella no se puede involucrar más con la situación del actor, pues ya no le corresponde

Por: SUN .

Alfredo Adame se ha visto envuelto en varias riñas con otras personas y él sostiene que no necesita apoyo psicológico. EFE / ARCHIVO

Alfredo Adame se ha visto envuelto en varias riñas con otras personas y él sostiene que no necesita apoyo psicológico. EFE / ARCHIVO

Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, se pronunció ante el altercado reciente en el que estuvo involucrado el actor, luego de que protagonizara un pleito con un automovilista mientras conducía por las calles de la CDMX la semana pasada, sin embargo, la madre de sus hijos expresó que ya no es un tema que les competa ni a ella ni a sus hijos, de los que su expareja decidió alejarse, por lo que hizo un llamado a Vanessa, la hija mayor a Adame.

El jueves pasado, el nombre de Alfredo Adame volvió a convertirse en tendencia después de que usuarios en redes sociales captaran al actor de 64 años en una riña vehicular, pues en las imágenes puede verse como un hombre lo golpea y recurre al uso de unas llaves para mantener paralizado al conductor de televisión que, tras forcejear un poco, cayó al suelo.

Cuando los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conversar con él acerca de los hechos, Adame explicó que todo comenzó cuando se incorporaba a un carril, situación que pareció irritar a otro conductor que comenzó a reclamarle, supuestamente, porque había golpeado el vehículo del automovilista; de esa manera el actor lo enfrentó, alegando que no había forma en que hubiera chocado, pues los coches no se encontraban tan cerca uno del otro.

"Yo no los provoco, vengo manejando, vi el espacio, me meto. No pasó nada, ni siquiera lo toqué, si quieren, pueden subir a ver mi coche", detalló.

De esa manera, el conductor sugirió que la persona con la que peleó pudo tratarse de un "monta choques", expresión con la que se hace referencia a quienes fingen accidentes vehiculares para sacar provecho y cobrar dinero por la reparación del supuesto daño.

Y aunque el actor ha asegurado que él no inició la pelea, han sido diferentes las figuras del medio que le han recomendado que acuda a terapia y busque la asesoría de una o un especialista para, que, de esta manera, comience a trabajar en sus problemas de ira, pues esta no es la primera vez que forma parte de una disputa en las calles; la última vez, cabe recordar, tuvo que ser operado de urgencia por los golpes que le propinaron.

Ahora, es su exesposa y madre de sus tres hijos menores quien considera que el actor sí necesita de ayuda. Así lo expresó cuando las cámaras de "Venga la alegría" la cuestionaron acerca de la nueva situación en la que está involucrado Adame, y aunque a la actriz le parece que es momento que su expareja reaccione, también indicó que es un tema en el que ella ya no se puede involucrar.

"Yo creo que su hija Vanessa debe de tomar cartas en el asunto y realmente platicar con él, pero bueno es algo que nosotros ya no tenemos ni el poder ni la manera de solucionarlo", aclaró.

Mary Paz aseguró que, en la actualidad, Vanessa es la única de los cuatro hijos del actor que está cerca de él: "Vane tiene que platicar con él, convencerlo de que necesita un poco de ayuda", precisó.

Además, Banquells estimó que prefiere no ahondar en lo que piensa y siente, por respeto a Diego, Alejandro y Sebastián que, pese a la distancia que existe entre ellos y su padre, les duele ser testigos de todos los problemas en los que está en vuelto su progenitor.

"Les duele a mis hijos, es su papá y eso no se quita de la noche a la mañana, ni se les quita el apellido, es su papá y les tiene que doler", destacó.

Sin embargo, Alfredo Adame ha asegurado que no padece de episodios de ira, por lo que no tiene la intención de acudir a terapia, debido a que su reacción sólo fue en defensa propia y que, en cambio, es un hombre que disfruta la vida y se cataloga como una persona feliz.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones