Miércoles, 17 de Julio 2024

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su padre

El "Potrillo" decidió dedicar un emotivo mensaje a la memoria de su padre, no solo para celebrarlo; sino para revivir los momentos que pasaron que juntos

Por: SUN .

A casi tres años de la muerte de Vicente Fernández, la familia del famoso Charro no ha dejado de recordarlo. Instagram/ @alexoficial.

A casi tres años de la muerte de Vicente Fernández, la familia del famoso Charro no ha dejado de recordarlo. Instagram/ @alexoficial.

A casi tres años de la muerte de Vicente Fernández, la familia del famoso Charro no ha dejado de recordarlo, es por ello que en fechas tan especiales, como este día del padre, su ausencia aún cimbra en los corazones de sus hijos y sus nietos.

Por eso a través de las redes sociales, el "Potrillo" decidió dedicar un emotivo mensaje a la memoria de su padre, no solo para celebrarlo; sino para revivir los momentos que pasaron que juntos.

"Todos los días despierto y veo tu fotografía. Regreso al momento en el que, por primera vez, me dijiste: ´échele, mi'jo. Aquí va uste´ solo´", inició.

Fernández también que destacó que, a pesar de que el tiempo que compartieron no fue poco, la sensación de que todavía les quedó mucho por vivir se ha hecho presente: "Siento que la vida no nos alcanzó para contar nuestra historia completa. Platicarles un poco de todo a los hijos y a los nietos. Contar nuestra manera de vivir, de luchar, de amar y de cambiar nuestro entorno con ese amor", agregó.

Sin embargo, también le hizo una promesa a su padre: seguir con su legado y recordarle al mundo entero, la gran figura que fue "Chente" en la música:

"Aunque nunca será lo mismo que hacerlo juntos, te prometo que usaré todo para que la historia nunca desaparezca. Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: mi papá fue el más chingón. Te amamos, viejón".

Junto al texto, el cantante publicó varias fotografías de las vivencias más significativas junto al "Charro de Huentitán", como la primera vez que compartieron escenario, o cuando las tres generaciones (Vicente, Alejandro y Alex) cantaron juntos.

Pero este no fue el único mensaje que Alejandro publicó con motivo del Día del padre. Horas antes, subió un retrato familiar con el que pidió a su público que celebre a sus seres queridos y les haga saber lo importantes que son mientras sigan con vida: "Que los festejen y lo que tengas que decir, dilo en VIDA . Aquí se te sigue extrañando harto. Feliz día del padre hasta el cielo, te amo papá", expresó.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones