Jueves, 28 de Marzo 2024

Así le fue a Alejandro Fernández en Viña del Mar

Alejandro Fernández se hizo con los máximos galardones de la noche durante su presentación en el festival Viña del Mar, en Chile 

Por: Kike Esparza

Alejandro Fernández hizo un recorrido de sus mejores canciones. CORTESÍA/ Universal Music

Alejandro Fernández hizo un recorrido de sus mejores canciones. CORTESÍA/ Universal Music

Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera, volvió a uno de los escenarios más importantes de la música a nivel internacional, el de la Quinta Vergara, como parte del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, triunfando con sus interpretaciones y saliendo con los máximos galardones del festival en las manos: Las Gaviotas de Plata y Oro.

Alejandro Fernández llegó a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel que llevó a los asistentes a un viaje por lo mejor de la música mexicana; acompañado de su banda compuesta por más de 20 músicos, interpretó sus más grandes éxitos de pop y mariachi, acompañado de una producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su show.

El artista más importante del género ranchero en el mundo impactó a los más de 15 mil asistentes que asistieron a la Quinta Vergara, quienes le dieron Las Gaviotas de Plata y Oro. En esta, su cuarta presentación en este importante evento, el cantante puso toda su alma, corazón y sentimiento al interpretar temas tan icónicos como “Tantita pena”, “Te olvidé”, “Mátalas” y “Caballero”.

CORTESÍA/ Universal Music 

Emocionado ante la respuesta del público, el artista agradeció las muestras de cariño, y continuó con su nuevo gran éxito “Inexperto en olvidarte” y canciones clásicas como “Decepciones”, “Si tú supieras”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”. En su setlist también incluyó un homenaje a su padre, Vicente Fernández, cantando varios de los éxitos de El Charro de Huentitán.

El día anterior a su presentación y durante su conferencia de prensa, Alejandro Fernández recibió de parte de Universal Music Cono Sur, galardones certificando 350 millones de streams en Argentina y 300 millones en Chile.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones