Domingo, 25 de Febrero 2024

Acusan a Cher de planear el secuestro de su hijo menor

La cantante Cher está siendo acusada de planear el secuestro de su hijo menor, Elijah Allaman, a quien procreó durante su matrimonio con el músico Greg Allmann

Por: SUN .

, los señalamientos contra la cantante Cher, de 77 años fueron hechos el 5 de diciembre por su todavía nuera, Marie King. EFE.

, los señalamientos contra la cantante Cher, de 77 años fueron hechos el 5 de diciembre por su todavía nuera, Marie King. EFE.

Acusan a la cantante Cher de planear el secuestro de Elijah Allaman, su hijo menor. De acuerdo con información publicada por la revista People, los señalamientos contra la cantante Cher, de 77 años fueron hechos el 5 de diciembre por su todavía nuera, Marie King, durante el proceso para la disolución de su matrimonio.

Los hechos habrían ocurrido a finales del 2022, cuando Elijah y su esposa Marie King se hospedaba en el lujoso hotel de Los Ángeles con la intención de poder salvar su matrimonio, pues ambos ya habían iniciado con los trámites del divorcio.

En el testimonio de King, sacado de los documentos legales, se asegura que la intérprete de "Belive" habría contratado a cuatro hombres para que ingresaran hasta la habitación de su hijo, lo sacaran del lugar y se lo llevaran hacía un rumbo desconocido.

King, también detalló que en su confusión llegó a preguntarles quién los había mandado y uno de los sujetos le contestó "la madre de Elijah". Marie explicó, además, que hasta la fecha (10 meses después del incidente) sigue si conocer el paradero de su todavía esposo y su estado de salud, por lo que se encuentra sumamente preocupada. Según el diario británico "Daily Mail", actualmente Elijah se encuentra en un centro de rehabilitación en California, para tratar los problemas de adicción al alcohol y la heroína que presenta desde hace ya varios años.

King también revela que, pese a la drástica decisión de la cantante y de no tener ningún tipo de información de su esposo, confía en que él está bien y que todo fue hecho pensando únicamente en su salud: "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien. Y yo quiero lo mejor para mi marido", dijo.

En los mismos documentos, Marie también afirmó que Cher le pidió que abandonara la casa que compartía con Allman sin llevarse ninguna de sus pertenencias; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

La también actriz no ha hablado hasta este miércoles al respecto de estas acusaciones.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones