Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Abogados de Pablo Lyle deciden renunciar a su defensa

El futuro legal de Pablo Lyle se vuelve incierto tras renuncia de sus representantes legales 

Por: SUN .

A falta de equipo legal, el juez encargado decidió postergar la audiencia de Pablo Lyle. AP/ARCHIVO

A falta de equipo legal, el juez encargado decidió postergar la audiencia de Pablo Lyle. AP/ARCHIVO

La situación legal del artista mexicano Pablo Lyle es cada vez más incierta y complicada, pues se informó que en medio de la búsqueda por la reducción de su condena, los abogados del actor han decidido renunciar a su defensa. 

Te puede interesar: Muere Alfredo Alegría, actor de "¡Cachún, Cachún, Ra, Ra!"

Según dio a conocer el programa “Hoy”, la mañana de este martes se tenía programada una audiencia virtual sobre este caso, sin embargo, Lyle no pudo acudir a esta debido a que no cuenta con algún equipo legal que lo respalde. 

"Pablo no estuvo presente, pues trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables", explicaron en el matutino, aunque no detallaron cuáles serían las diferencias que llevaron a la defensa a deslindarse del mexicano.

De momento, lo único que se sabe del caso es que, debido a la situación, el juez encargado decidió postergar dicha audiencia y poder dar continuidad con la petición de Lyle.

"El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio", agregaron.

Lee: ¿Cuántos años de diferencia se llevan Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Fue en 2023 cuando el protagonista de telenovelas como "La sombra del pasado" y "Mi adorable maldición" fue sentenciado a cinco años de prisión en EU y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, a quien le arrebató la vida en 2019 tras un incidente de tránsito.

Según el programa, la familia de Lyle ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo abogado y esperanzados en que todo se resuelva a favor del actor.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones