Martes, 19 de Marzo 2024

Sabrina Sabrock presume su experiencia de volar desde el Felipe Ángeles "Se ve bien"

La modelo argentina aseguró que por "comodidad" es que decide tomar sus vuelos desde el AIFA

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Sabrina Sabrock y Alexandro Hernández narraron su experiencia. ESPECIAL

Sabrina Sabrock y Alexandro Hernández narraron su experiencia. ESPECIAL

Desde el anuncio de su construcción el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha sido cuestionado y objeto de críticas; para la autoridad, es una central área de primer mundo, pero hay quiénes aseguran solo fue un gasto innecesario.

En esta ocasión la polémica hizo presente, luego de que las cuentas oficiales del AIFA presumieran una entrevista que le realizaron a la modelo argentina Sabrina Sabrock, quien junto a su esposo, Alexandro Hernández, esperaban su vuelo, el cual saldría desde la CDMX rumbo a Guadalajara; ambos compartieron su experiencia, la cual catalogaron de positiva.

“La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido, se ve bien moderno, está calientito y tiene aire acondicionado”, externó la también actriz porno.

En ese mismo tenor, Sabrina reveló que se dirigía a Guadalajara, lugar donde se realizaría una intervención quirúrgica, y debido a la comodidad del AIFA, es que decidieron salir de ahí.

 

“Ahora vamos a Guadalajara, yo me voy a operar allá y elegí este aeropuerto, dije ‘no, yo quiero viajar desde el AIFA’”, reveló.

Antes de abordar su avión, la también cantante se dijo en contra de los ataques que le hacen al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que a su decir, no tiene nada que ver con los comentarios negativos que se dicen en redes sociales.

“No sé de donde sacan todo eso si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el aeropuerto está muy moderno, y aparte, bueno, hay poquita gente, entonces, está bueno, porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa que no hay problema y nada, me encantó”.

De inmediato y luego de darse a conocer el video, los cibernautas no dejaron pasar el momento para irse con todo contra la actriz argentina y el Felipe Ángeles. 

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones