Jueves, 25 de Abril 2024

WeWork va por tercer edificio en zona comercial de Américas

Se espera que mil 100 emprendedores ocupen el nuevo espacio de oficinas, programado para empezar a operar el 17 de junio

Por: El Informador

A nivel mundial, WeWork alcanzó 450 mil miembros en 27 países. ESPECIAL

A nivel mundial, WeWork alcanzó 450 mil miembros en 27 países. ESPECIAL

Tras la apertura de sus edificios con espacios colaborativos en las plazas comerciales Midtown y Landmark, la empresa WeWork abrirá un tercer edificio en la zona financiera de la avenida Américas, en la que buscarán atraer a mil 100 nuevos miembros.

“El 17 de junio se abre el tercer edificio, ubicado en avenida Américas 1254, y sigue un mayor crecimiento. Queremos más edificios y estamos viendo si hay alguno más para finales de año o en 2020, seguimos creciendo e impactando”, dijo Rigoberto Vega, director general de WeWork en Guadalajara.

Los dos edificios de WeWork que hay en Guadalajara hospedan a dos mil 100 personas (emprendedores y empresas), dentro de un total de 32 mil miembros que integran los espacios de la compañía en México, distribuidos en 16 edificios ubicados en la Perla Tapatía, Monterrey y Ciudad de México.

Aunque no tienen definida la sede para construir un cuarto edificio en Guadalajara, Rigo Vega señaló que deberá ser una zona urbana con amenidades en las cercanías, como espacios de entretenimiento o comercios.

Añadió que el crecimiento de la compañía en la capital jalisciense no se debe únicamente por brindar espacios de trabajo sino conexiones con otros empresarios y miembros de WeWork para hacer negocios y conectar ideas entre diversas industrias. 
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones