Viernes, 19 de Abril 2024

Walmart anuncia plan para instalar gasolineras en México

La firma anuncia este lunes que firmó una alianza con la empresa local Gazpro

Por: Redacción Digital .

Las estaciones estarán ubicadas en ciertas unidades de Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. EFE/ARCHIVO

Las estaciones estarán ubicadas en ciertas unidades de Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. EFE/ARCHIVO

Walmart de México anunció este lunes que firmó una alianza con la empresa local Gazpro para la instalación de nuevas gasolineras en estacionamientos de sus tiendas en el país.

La firma detalló que las estaciones estarán ubicadas en ciertas unidades de Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

"Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex", añadió la empresa en un comunicado.

Walmart anunció en 2018 la apertura de seis estaciones de servicio en varias entidades, uniéndose a otras empresas que participan en la actividad tras la reforma energética que arrebató el monopolio del sector a Pemex.

Además de Walmart, FEMSA participa desde hace años en el negocio a través de Oxxo Gas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones