Miércoles, 24 de Abril 2024

Wall Street cierra en rojo tras una jornada volátil

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones perdió 166.44 puntos, hasta 34 mil 584.88 unidades

Por: EFE

El parqué neoyorquino encadenó su segunda semana consecutiva en rojo pendiente de la evolución de la variante Delta del coronavirus. EFE/ARCHIVO

El parqué neoyorquino encadenó su segunda semana consecutiva en rojo pendiente de la evolución de la variante Delta del coronavirus. EFE/ARCHIVO

Wall Street cerró este viernes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.48 % tras una jornada marcada por la volatilidad.

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones perdió 166.44 puntos, hasta 34 mil 584.88, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0.91 % o 40.76 enteros, hasta cuatro mil 432.99.

El índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, perdió un 0.91 % o 137.96 unidades, situándose en 15 mil 043.97.

En el conjunto de la semana, el Dow Jones ha recortado un 0.1 %, el S&P 500 un 0.6 % y el Nasdaq un 0.5 por ciento.

El parqué neoyorquino encadenó su segunda semana consecutiva en rojo pendiente de la evolución de la variante Delta del coronavirus y de la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal que tiene lugar la semana que viene.

Wall Street busca pistas sobre la futura retirada de los estímulos que el banco central desplegó hace meses para mitigar el impacto de la pandemia en la economía, y que algunos analistas prevén se anuncie tan pronto como en noviembre.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones