Jueves, 25 de Abril 2024

Wall Street cierra con ligeras alzas

Tras una jornada incierta, la Bolsa de Valores terminó con un mínimo incremento en sus principales indicadores

Por: AP

Las acciones de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado, mientras que el sector energético se vio afectado. AP/ ARCHIVO

Las acciones de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado, mientras que el sector energético se vio afectado. AP/ ARCHIVO

Los precios de las acciones cerraron con alzas marginales el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York tras una jornada tranquila.

Las emisoras de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado. Facebook subió 0.9%, mientras que Western Digital avanzó 1.2 por ciento.

Las constructoras se anotaron ganancias luego de un reporte que muestra que los contratos de compra-venta de vivienda aumentaron el mes pasado. Hovnanian ganó 2-1 por ciento.

Las acciones del sector energético bajaron por un descenso en el precio del crudo. ConocoPhillips perdió 1-1 por ciento.

El índice Standard & Poor's 500 subió 2 puntos, o 0.1%, a 2 mil 682 unidades.

El promedio industrial Dow Jones avanzó 28 unidades, o 0.1%, para cerrar en 24 mil 774 unidades. El indicador compuesto Nasdaq ganó 3 puntos, o 0.04%, para ubicarse en 6 mil 939 unidades.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajó a 2.41%.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones