Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Wall Street cierra con ligeras alzas

Tras una jornada incierta, la Bolsa de Valores terminó con un mínimo incremento en sus principales indicadores

Por: AP

Las acciones de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado, mientras que el sector energético se vio afectado. AP/ ARCHIVO

Las acciones de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado, mientras que el sector energético se vio afectado. AP/ ARCHIVO

Los precios de las acciones cerraron con alzas marginales el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York tras una jornada tranquila.

Las emisoras de tecnología y salud ayudaron a impulsar el mercado. Facebook subió 0.9%, mientras que Western Digital avanzó 1.2 por ciento.

Las constructoras se anotaron ganancias luego de un reporte que muestra que los contratos de compra-venta de vivienda aumentaron el mes pasado. Hovnanian ganó 2-1 por ciento.

Las acciones del sector energético bajaron por un descenso en el precio del crudo. ConocoPhillips perdió 1-1 por ciento.

El índice Standard & Poor's 500 subió 2 puntos, o 0.1%, a 2 mil 682 unidades.

El promedio industrial Dow Jones avanzó 28 unidades, o 0.1%, para cerrar en 24 mil 774 unidades. El indicador compuesto Nasdaq ganó 3 puntos, o 0.04%, para ubicarse en 6 mil 939 unidades.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajó a 2.41%.

DR

Temas

Lee También

Comentarios