Viernes, 19 de Abril 2024

Wall Street cierra al alza

El Dow Jones rompe por primera vez la barrera de los 23 mil puntos

Por: AP

La Bolsa de Nueva York se vio impulsada por títulos tecnológicos y bancarios en medio de reportes trimestrales de ganancias. AP / R. Drew

La Bolsa de Nueva York se vio impulsada por títulos tecnológicos y bancarios en medio de reportes trimestrales de ganancias. AP / R. Drew

Las acciones cerraron el miércoles en máximos históricos en Wall Street, impulsadas por los títulos tecnológicos y bancarios en medio de una ola de reportes trimestrales de ganancias. El Dow Jones cerró por encima de los 23 mil puntos por primera vez.

El índice Standard & Poor's 500 subió 1.9 puntos, 0,1%, a dos mil 561.26 puntos. El Dow ganó 160 enteros, 0.7%, hasta 23 mil 157.60. El Nasdaq ganó menos de un punto y cerró en seis mil 624.22.

IBM ganó 8.9% luego de reportar ventas por encima del pronóstico de los inversionistas.

El productor de medicamentos Abbott subió 1.3% tras su reporte del tercer trimestre.

Las acciones de seguros de salud subieron. Anthem ganó 2.4% tras anunciar un acuerdo de manejo de prestaciones de medicinas por prescripción con CVS Health.

Las acciones de la compañía de videojuegos Electronic Arts cayeron 2.55 % tras anunciar la demora del lanzamiento de un título de "La Guerra de las Galaxias".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones