Viernes, 19 de Abril 2024

Volkswagen pone fin al "Beetle" con edición especial

El vehículo estará limitado a 565 unidades en el mercado mexicano

Por: SUN

Esta edición representa el fin de la producción de un modelo que se remonta a 1938. AP/ARCHIVO

Esta edición representa el fin de la producción de un modelo que se remonta a 1938. AP/ARCHIVO

Tras 20 años de producción a nivel mundial, Volkswagen descontinuará definitivamente al Beetle, y lanzará la versión "Beetle Final Edition", la cual estará limitada a 565 unidades en nuestro mercado.

El "Beetle Final Edition" tendrá un motor de cinco cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

Además, cuenta con diversos detalles como sistema de sonido Fender, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

La seguridad al interior del auto, cuenta con asistencia de conducción que van desde el sistema antibloqueo de frenos, control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax) y detector de punto ciego.

El "Beetle Final Edition" se encuentra ya en venta en nuestro país y su costo es de 396 mil 565 pesos, el cual estará limitado a 565 unidades, con opción de cuatro colores: azul, blanco, negro y beige.

Volkswagen ha señalado que esta edición representa el fin de la producción de un modelo que se remonta a 1938 y que no verá una reinterpretación con motor eléctrico.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones