Viernes, 29 de Marzo 2024

Volkswagen de México nombra a su nuevo presidente

Holger Nestler asumirá el cargo de forma oficial el 1 de junio de 2021

Por: SUN .

Con este nombramiento, Steffen Reiche concluye su liderazgo de tres años al frente de Volkswagen de México. EFE/ARCHIVO

Con este nombramiento, Steffen Reiche concluye su liderazgo de tres años al frente de Volkswagen de México. EFE/ARCHIVO

Volkswagen de México dio a conocer el nombramiento del señor Holger Nestler como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo, posición que asumirá de manera oficial a partir del 1 de junio de 2021.

Nestler es ingeniero mecánico, cuenta con una trayectoria en Grupo Volkswagen de 30 años, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades directivas dentro del área de Producción; previo a su designación como presidente de Volkswagen de México se desempeñaba como presidente ejecutivo en FAW-Volkswagen en China. Junto a su nueva función, el señor Holger Nestler será también responsable de la producción de Volkswagen para la región de Norteamérica.

Por su parte, Steffen Reiche concluye su liderazgo de tres años al frente de Volkswagen de México, en el que destacaron los arranques de nuevos productos, como la camioneta Taos, en la fábrica de Puebla y el nuevo motor EA211 en la planta de Guanajuato, así como la capacidad mostrada para hacer frente al desafío que ha representado para la compañía la pandemia por coronavirus, en donde se implementaron más de 130 medidas de prevención para proteger la salud del personal.

Steffen Reiche asumirá a partir del 1 de junio su nueva responsabilidad como vicepresidente ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, en China.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones