Jueves, 28 de Marzo 2024

Vivir como siempre lo soñaste, así es Acuarela, vida y comunidad

Encuentra tu lugar ideal en un entorno exclusivo dentro de una zona creada para ti, con todo lo que necesitas para vivir el bienestar y tranquilidad

Por: El Informador

El desarrollo procura un ambiente natural y seguro donde las familias puedan contar con los mejores servicios dentro de un escenario verde. ESPECIAL

El desarrollo procura un ambiente natural y seguro donde las familias puedan contar con los mejores servicios dentro de un escenario verde. ESPECIAL

Establece tu patrimonio dentro de la ciudad, en un desarrollo residencial que lo tiene todo: vida, amenidades, naturaleza, espacios de trabajo y más. Bienvenido a Acuarela.

Diseñada por la firma de arquitectos CallisonRTKL, una de las mejores firmas internacionales y con el respaldo de Grupo DMI, compañía mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado Premium Real Estate, Acuarela Residencial se presenta como un proyecto urbano con una identidad propia, que combina la esencia de la perla tapatía con la modernidad de estar en una de las ciudades con mayor desarrollo del país.

Torre Emile

El proyecto consta de ocho torres de departamentos categoría premium. Emile se eleva como la primera torre de Acuarela, con 139 residencias listas para entrega y escrituración inmediata*, ofrece un entorno privilegiado con todos los servicios para que sus habitantes lleven una vida sana y una rutina adecuada a ellos. Cuenta con departamentos que van desde los 105 m2 hasta 310 m2, con todo lo necesario para experimentar el bienestar y la tranquilidad.

Para sumar a la calidad de vida de sus residentes, Emile se conecta al sistema de vialidades internas y a un estacionamiento subterráneo inteligente con más de 340 cajones, uniendo los componentes dentro del desarrollo con rutas aptas para caminar y andar en bicicleta, formando un plano urbano integral de movilidad para la zona.

Acuarela procura un ambiente natural y seguro donde las familias puedan contar con los mejores servicios dentro de un escenario verde que integra una comunidad residencial, edificios corporativos, un centro comercial con exclusivos servicios de entretenimiento, gastronomía, salud y mercado; un hotel con 250 llaves premium y un parque de 6,500 m2 con áreas de esparcimiento y un paisajismo inigualable.

Excelentes amenidades

Otro de los mayores atractivos que ofrece Acuarela a sus residentes es que cada torre cuenta con sus propias amenidades de primer nivel. Entre ellas, destacan un amplio motor lobby, alberca al aire libre con chapoteado, gimnasio, kid´s club, área de coworking y sala lounge para eventos sociales.

Ubicación que encanta

El desarrollo se encuentra en la Zona Real de Zapopan, una ubicación que combina un estilo de vida tranquilo, con la modernidad de estar una de las ciudades con mayor crecimiento de todo el país.

Al estar sobre Paseo Valle Real y Paseo La Toscana, le da a todos sus residentes el privilegio de contar con un rápido acceso a las principales vías de la ciudad como: Av. Vallarta, Periférico, Av. Aviación, etc., acercándolos, además, a importantes puntos de interés como las mejores universidades de Jalisco, corredores corporativos, servicios financieros, centros médicos, comerciales, culturales, deportivos, Andares, centro cultural PALCCO, Museo Trompo Mágico, Auditorio Telmex, Estadio Akron, entre otros.

Encuentra tu lugar ideal en un entorno exclusivo dentro de una zona creada para ti, con todo lo que necesitas para vivir el bienestar y tranquilidad. ¡Agenda tu cita y conoce tu nuevo departamento!

Conoce más sobre Acuarela Residencial en acuarelaguadalajara.com

WhatsApp: +52 (33) 2737 9690

*Aplica restricciones

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones