Viernes, 19 de Abril 2024

Viva Aerobus anuncia vuelos desde aeropuerto de Santa Lucía a Guadalajara y Monterrey

La aerolínea operará nuevos vuelos a partir del 21 de marzo de 2022

Por: Ileana Murakami

Los nuevos vuelos a Guadalajara y Monterrey tendrán una frecuencia diaria. AFP/ARCHIVO

Los nuevos vuelos a Guadalajara y Monterrey tendrán una frecuencia diaria. AFP/ARCHIVO

La aerolínea Viva Aerobus anunció este miércoles que operará dos rutas desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía: a Guadalajara y Monterrey, a partir del 21 de marzo de 2022.

En un comunicado, la empresa informó que hoy comenzó a vender boletos para ambas rutas que operará desde  la terminal en la Zona Metropolitana del Valle de México, los cuales tendrán una frecuencia de un vuelo diario.

Detalló que los precios de los boletos son a partir de 304 pesos en viaje sencillo y que estas rutas a Guadalajara y Monterrey serán adicionales a las que la aerolínea opera desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región”, agregó en el comunicado.

Si bien la aerolína ya había adelantado que operará desde Santa Lucía, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, hasta ahora dio a conocer las rutas.

Transporte entre Santa Lucía y central de autobuses de CDMX

A la par de los nuevos vuelos, la compañía indicó que ofrecerá el sevicio de Viva Bus exclusivo para sus pasajeros entre el aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en Zumpango de Ocampo, Estado de México, y la central de autobuses Norte de Ciudad de México, el cual tendrá un costo de 75 pesos.

Aerolíneas en Santa Lucía

La aerolínea Volaris también ha confirmado su intención de operar desde el aeropuerto de Santa Lucía, mientras que Aeroméxico ha asegurado que no lo hará.

Se prevé que el nuevo aeropuerto, uno de los grandes proyectos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comience a operar el 21 de marzo de 2022.  

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones