Jueves, 25 de Abril 2024

Van cinco por el Premio Adolf Horn para jóvenes empresarios

La entrega de la décimo tercera edición del reconocimiento se realizará el próximo 24 de septiembre

Por: El Informador

El próximo 24 de septiembre se entregará el galardón. FACEBOOK/@CNECJovenesJalisco

El próximo 24 de septiembre se entregará el galardón. FACEBOOK/@CNECJovenesJalisco

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) dio a conocer ayer a los cinco finalistas del Premio Adolf Horn al empresario Joven del Año.

Los cinco finalistas son Hugo Antonio Magaña, de Santas Alitas; Aldo Sainz Hernández, de Clevot; Eduardo Campero, de Desarrollos Plenitud; César Jesús Aguiar, del grupo Cisagb; y Julio César Magaña, de la firma Report Now Telecomunicaciones.

La entrega de la décimo tercera edición del reconocimiento se realizará el próximo 24 de septiembre.

Beatriz Mora Medina, presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, informó que la contingencia sanitaria y económica provocada por el COVID-19  generó que muchos emprendedores se vieran afectados.

“Tomamos mucho en cuenta la necesidad palpable por el tema de la reactivación económica, por eso este año, a pesar de las circunstancias, también queremos hacer este premio para motivar a los jóvenes y hacer visible el talento que hay de los empresarios jaliscienses”, dijo.

Agregó que cada uno de los cinco finalistas “ya son ganadores” por el hecho de haber llegado a la selección. “Quiero resaltar lo importante de visibilizar el talento que tenemos en Jalisco y de esta manera fomentar la reactivación económica que tanto nos ha afectado”.

Julián de la Torre, presidente de la Comisión de Eventos Especiales del Consejo, explicó que en el lugar de la ceremonia se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones