Viernes, 26 de Abril 2024

Elon Musk recorta gastos de Twitter y se atrasa en pagos de renta

Twitter debe 136 mil 260 dólares por el alquiler de sus oficinas en San Francisco, demanda el propietario del edificio

Por: AP .

El arrendador exige una indemnización por el total de los alquileres atrasados, así como los honorarios de abogados y otros gastos. AP/ARCHIVO

El arrendador exige una indemnización por el total de los alquileres atrasados, así como los honorarios de abogados y otros gastos. AP/ARCHIVO

Elon Musk está tratando de reducir los gastos en Twitter al mínimo en momentos en los que su fortuna personal disminuye, lo que aparentemente ha incluido retrasarse en el pago del alquiler de las oficinas de la empresa.

Twitter debe 136 mil 260 dólares por el alquiler de sus oficinas en el 30mo piso de un edificio en el centro de San Francisco, de acuerdo con una demanda interpuesta por el propietario del inmueble la semana pasada.

El propietario del edificio con número 650 en la avenida California St., que no es la principal sede de Twitter en San Francisco, notificó a la compañía el 16 de diciembre que incurriría en incumplimiento si no pagaba en un plazo de cinco días. Los cinco días transcurrieron sin que se produjera el pago, según la demanda.

El arrendador, Columbia REIT 650 California LLC, exige una indemnización por el total de los alquileres atrasados, así como los honorarios de abogados y otros gastos. Twitter firmó un contrato de arrendamiento de las oficinas por siete años en 2017. El alquiler mensual era de 107 mil 526.50 dólares en el primer año completo y aumentaría gradualmente hasta los 128 mil 397 dólares mensuales en el séptimo año.

Twitter no respondió un mensaje en busca de comentarios. La compañía ya no cuenta con un departamento de relaciones públicas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones