Viernes, 26 de Abril 2024

Toma protesta el nuevo consejo directivo de Canagraf en Jalisco

Benjamín Ruiz Álvarez, el presidente saliente de la Canagraf, cedió el puesto a Enrique Araujo Gómez

Por: El Informador

Enrique Araujo Gómez (centro), encabezará los esfuerzo de la industria en su transición del papel a lo digital. EL INFORMADOR/A. Camacho

Enrique Araujo Gómez (centro), encabezará los esfuerzo de la industria en su transición del papel a lo digital. EL INFORMADOR/A. Camacho

El nuevo consejo directivo de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de  Artes Gráficas (Canagraf) tomó protesta en un evento donde se resaltó el reto que enfrenta la industria en el mundo digitalizado.

Benjamín Ruiz Álvarez, el presidente saliente de la Canagraf, cedió el puesto a Enrique Araujo Gómez, quien destacó que, en un Mexico dividido “entre la esperanza y la decepción” por el actual Gobierno federal,  el deber del empresariado es apostar por cohesionar al país con nuevos empleos.

El secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, señaló que actualmente la industria pasa por una etapa de transición del papel al diseño digital, pero mostró confianza en que el gremio sepa adaptarse. Destacó que Jalisco aporta 10% de los trabajadores de esta industria a nivel nacional y recordó que en abril la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) abrirá convocatorias para dar apoyos a empresas como las que forman parte de la Canagraf.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones