Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Presentan a los tapatíos Tequila Patrón Cristalino

Tiene un perfil dulce con notas intensas y amaderadas, que madura hasta por 15 meses

Por: El Informador

Tequila Patrón Cristalino fue presentado en una discoteca de moda ante cientos de invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar su gran calidad. EL INFORMADOR/ J. Soltero

Tequila Patrón Cristalino fue presentado en una discoteca de moda ante cientos de invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar su gran calidad. EL INFORMADOR/ J. Soltero

Tequila Patrón, la marca ultrapremium número uno del mundo, hizo una presentación a los tapatíos del nuevo integrante de la familia: se trata de Tequila Patrón Cristalino. De esta manera, la empresa tequilera expande su portafolio para establecer una nueva era dentro de la categoría de tequilas cristalinos con el lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino, un suave y dulce tequila hecho con ingredientes naturales.

Elaborado a mano con el mejor Agave Azul Tequilana Weber al 100%, este tequila ultrapremium es destilado cuidadosamente en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco. Tras madurar en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, el resultado es un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaderadas, sin opacar los sabores del agave horneado, un distintivo de Tequila Patrón. El legendario Maestro Destilador David Rodríguez y su talentoso equipo filtran Tequila Patrón Añejo a través de carbón de roble americano para crear un Cristalino naturalmente suave y dulce. Este proceso mantiene los sabores únicos del añejamiento en barrica, teniendo como resultado un tequila puro y con una apariencia distintiva y reluciente.

La experiencia sensorial de Tequila Patrón Cristalino comienza con un aroma dulce y delicado a caramelo, vainilla y un toque a roble; al paladar es suave y dulce con notas de caramelo y mantequilla, así como a vainilla, los cuales se desvanecen lentamente para revelar el sabor a agave cocido, roble y sutiles notas a especias, resultando en un final dulce y suave.

“En los últimos años, los tequilas Cristalinos se han vuelto los preferidos de los consumidores de tequila en México, pero ahora los fanáticos pueden disfrutar y redefinir estas notas de sabor y sofisticación con Tequila Patrón Cristalino, el tequila más suave y dulce”, nos comparte David Rodríguez, Maestro Destilador de Tequila Patrón. “En Tequila Patrón seguimos comprometidos con nuestro proceso de producción artesanal para lograr la perfección en cada gota, y por eso nos hemos tomado el tiempo para refinar meticulosamente nuestro mejor Añejo, asegurándonos de que no solo cumpla, sino que supere los estándares en la categoría de Cristalinos”.

Más allá del líquido, el resplandor y diseño único de Tequila Patrón Cristalino se extiende a su presentación, una botella sofisticada que capta la atención a simple vista. La icónica botella de Tequila Patrón, reconocible por su silueta, se reinventa y cobra vida en una botella de cristal transparente que muestra la claridad de este majestuoso líquido en su interior. La botella está diseñada para rendir homenaje al corazón del agave, un ingrediente fundamental en nuestro proceso, añadiendo un toque de elegancia artística y creando así un patrón único que nos recuerda nuestra esencia. Acompañada de una etiqueta metálica en el cuello y un corcho de madera negra que hace referencia a la filtración con carbón de roble para obtener un tequila único, la botella de Tequila Patrón Cristalino es una declaración de una nueva era, un nuevo mundo y diseño, que realzará la sofisticación de cualquier lugar.

Esta bebida mantiene su elaboración artesanal, pero cuidando la más alta calidad en sus ingredientes y su elaboración. EL INFORMADOR/ J. Soltero

Deleitan a consumidores tapatíos

La presentación del nuevo tequila ultrapremium se realizó en una de las discotecas de moda de la ciudad de Guadalajara, donde acudieron cientos de invitados especiales. La presentación del Tequila Patrón Cristalino fue amenizada por el grupo Lagos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones