Jueves, 25 de Abril 2024

Taos acelera en México

Volkswagen presentó este nuevo producto que es ensamblado en Puebla

Por: El Informador

El nuevo Taos realizó su lanzamiento mundial desde nuestro país, donde será puesto en preventa a partir de noviembre. ESPECIAL/Volkswagen

El nuevo Taos realizó su lanzamiento mundial desde nuestro país, donde será puesto en preventa a partir de noviembre. ESPECIAL/Volkswagen

Con la inversión de 400 millones de dólares en la planta de Puebla, Volkswagen de México inició la fabricación (además de realizar el lanzamiento mundial) del nuevo Taos, además de ser nuestro país el primero en comercializar este SUV compacto.

Con este nuevo producto, la planta de Puebla fabrica cuatro modelos basados en la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen: Golf, Jetta, Tiguan y ahora Taos.

En cuanto a Taos, la camioneta cuenta con una amplia gama de personalización, como la elección de rines de 17 o 18 pulgadas de diámetro, tablero con 10 colores elegibles, climatronic de dos zonas, volante multifunciones forrado en piel, asientos bi-tono, Wireless App Connect, Digital Cockpit, radio touchscreen con 10 pulgadas a color, tres puertos USB-C y seis bocinas, principalmente.

En términos de seguridad equipa asistencias en la conducción como el control de crucero adaptativo, ESC, ABS y ASR, y seis bolsas de aire. El motor que porta es de 1.4 litros TSI que eroga 150 HP acoplado a una caja automática de seis velocidades.

El nuevo Taos estará en preventa a partir del 3 de noviembre de este año y hasta entonces se darán a conocer las versiones y precios para México; las primeras entregas sucederán antes de acabar el año y a partir de 2021 estará disponible en la red de concesionarios de Volkswagen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones