Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Autos

Suzuki Ignis 2021 refuerza su imagen

La marca oriental presenta nuevos trazos para este “nano SUV” y mantiene su tren motriz

Por: Mario Castillo

00:00:10

Suzuki presentó el nuevo Ignis 2021 para México. Se trata de una actualización que lo pone al día con algunos nuevos pincelazos por fuera y por dentro. Básicamente los cambios se presentan en la nueva parrilla multibisel, incorporación del nuevo skid plate, nuevo ornamento en luces de niebla y colores que vienen a reforzar al versátil auto que llegó a México en 2017.

Además del facelift se presentó con el motor de 4 cilindros en línea con 82 HP @ 6,000 rpm y torque de 83 libras-pie @ 4,200 rpm. Este va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Las diferencias entre las versiones se aprecian por ejemplo en los faros de halógeno multireflector para el GL, mientras que el GLX lleva faros LED, aunque los faros de niebla están disponibles en ambas versiones, así como rieles de carga en el techo. Los colores a elegir son siete.

Pasando al interior, el nuevo Ignis 2021 presenta un tablero en predominante color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con fondo gris y pantalla monocromática, mientras que el volante cuenta con controles de audio, control crucero y limitador de velocidad. Las vestiduras son de tela en los asientos, con insertos titanio y plata para el GLX, y en azul para el GL. La pantalla es táctil de 7 pulgadas con conectividad mediante Bluetooth, USB, cámara de reversa, Apple CarPlay y Android Auto para la versión GLX.

Los precios son de 219 mil 990 pesos por el GL TM; 239 mil 990 pesos por el GL CVT; 262 mil 990 pesos por el GLX TM y el tope de

gama cuesta 279 mil 990 pesos por el GLX CVT. El auto ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Suzuki.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones