Jueves, 25 de Abril 2024

Suspenden eventos en Cámara de Comercio de Guadalajara

El organismo indico que también fortalecerá sus medidas limpieza en todas nuestras instalaciones para evitar

Por: Jorge Velazco

Los eventos internos y externos menores a 70 personas que si se lleven a cabo, cumplirán con un protocolo especial de prevención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los eventos internos y externos menores a 70 personas que si se lleven a cabo, cumplirán con un protocolo especial de prevención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Cámara de Comercio de Guadalajara informó que reagendará hasta nuevo aviso todos sus eventos internos operados por Cámara de Comercio mayores a 70 personas.

En un comunicado informó que también suspenderá temporalmente el recorrido Tequila Express, hasta nuevo aviso.

El organismo indico que también fortalecerá sus medidas limpieza en todas nuestras instalaciones, realizará campañas internas y externas de recomendaciones, detección y control de casos sospechosos y aplicar medidas preventivas de coordinación con autoridades de salud.

“Vamos a evaluar y revisar conjuntamente con clientes de nuestro Centro de Negocios, y Centro de Formación Empresarial, la viabilidad de los eventos, de acuerdo con las medidas de control oficiales.”, dijo.

Aclaró que los eventos internos y externos menores a 70 personas que si se lleven a cabo, cumplirán con un protocolo especial de prevención, civismo e higiene.

“Continuaremos monitoreando la información oficial, a fin de comunicar en apego a nuestros estatutos, la determinación sobre la celebración de nuestra Asamblea Anual de Socios, convocada legalmente para el próximo 25 de marzo”, sostuvo.

La Cámara de Comercio de Guadalajara dijo que se mantendrá alertas y colaborando con las autoridades para cuidar de la salud de toda la comunidad coadyuvar con la salud de la  ciudad y del estado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones